Asunto:[debunker] Teoría del Universo.
Fecha:Martes, 6 de Febrero, 2001  23:44:36 (+0100)
Autor:Alejandro Azofra Olagaray <aazofra @......es>

Hola a todos.

Hola Illu. Mientras esperamos que se incorporen los astronomos profesionales al debate, voy a hacer algún que otro comentario acerca de la teoría de la fuente primordial de forma esférica.

En primer lugar, tal y como la ha presentado, no creo que ningún astrónomo la tome en serio, porque esos tienen el feo vicio de adornar las teorías con enrevesadas fórmulas matemáticas. No creo que la regla de la mano izquierda (supongo que como metáfora del producto vectorial) sea suficiente. En todo caso, yo quisiera que aclarase algún que otro punto oscuro.

1
Rotando en dos direcciones contrarias y simultaneas, la parte exterior en
una direccion contraria a las manecillas del reloj y la parte interior en su
direccion opuesta.

Supongamos que estamos en un punto de la tierra y vemos a la esfera rotar en la dirección opuesta a las manecillas del reloj. Esto significa que si nos vamos a las antípodas, la veremos rotar en la misma direccción que las agujas del reloj, del mismo modo que si nuestro reloj fuese transparente por la parte inferior, al mirarlo desde ese lado veríamos rotar a las agujas justo en sentido contrario a las agujas del reloj. La dirección de la rotación de las esferas dependerá, pues,  de la posición del observador.

2
Donde los vectores coincidieron constructivamente se
formaron o fueron traidos a existencia las galaxias y donde lo hicieron
destructivamente se formaron o fueron traidos a los llamados huecos oscuros
(black holes) y la aparente nada.

Es decir, los vectores convergen constructivamente y crean masa. ¿Qué significa que convergen constructivamente?. O, al menos, ¿Cuánto han de converger para crear un kilo (o un litro, o lo que sea) de masa?. Si convergen constructivamente crean masa, si convergen destructivamente crean otros objetos (agujeros negros) cuyo entorno se parece mucho a las masas ( más a lo bestia) pero que, en realidad, son la aparente nada, es decir, lo contrario de la masa. ¿podríamos llamarla la paradoja de los vectores destructivos?.

3
sino que ademas nos permite intentar desarrollar un
grupo de tecnologias no exploradas aun por nuestra ciencia

Sin embargo yo no logro ver como, con esta teoría, seríamos capaces de poner un satélite en órbita.

Un Saludo.