Asunto:[debunker] Para el antiburgues Iluminiti
Fecha:Jueves, 25 de Enero, 2001  22:09:25 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola señor Iluminiti

La principal particularidad de la teoria del Bing Bang
era que "antes no habia nada y luego esa nada
exploto"...........:)...jejejeje...no baby...no voy a
caer en la trampa de ponerme a explicar la teoria
esa...no soy astrofisica....si escribo algo de ella,
tu imeditamente me saldras con un contrareplica larga,
aburrida y que no viene al caso....sabes porque no voy
a discutir contigo?....porque estas absolutamente
convencido de tener la razon, asi que cualquier cosa
que yo diga, sera chocar contra un muro......y eso me
parece fastidioso.......no tengo fe ciega ni nada de
eso en la teoria del bing bang....he leido algo de
ella, me parece una hermosa teoria, respaldada por el
trabajo de profesionales de los cuales yo no tengo
porque dudar, hasta ahorita, es lo mejor que se
tiene.......da trabajo a mucha gente, nos permite
discutir sobre ella, y me parece con mas sentido comun
que el genesis o la creacion del mundo por obra y
gracia de los extraterrestres, y solo ligeramente mas
probable que mi teoria del tomate
primordial........pero aunque tu pareces hostil al
gran big bang.....no he leido nada tuyo que ofresca
otra probabilidad.........yo al menos sugeri la teoria
del gran tomate........tu idea seria.......

Y que?..aunque seas mas capitalista que Bill gate, eso
no cambia que , por lo que escribes, que pareces
bastante hostil hacia la comunidad cientifica, he
leido todos tus e-mails, y en todas dices algo acerca
de la conspiracion tramposa cientifica
occidental.......:)...huyyyy que
mello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..:)..........dejate de prisiones
mentales, conformismo y autojustificacion y con pocas
palabras contestame a estas preguntas...:)...claro..si
tu quieres....

1.-Ok, si el big Bang esta equivocado, que sugieres
tu?....porque crees que esta mal?.......(nada de datos
tecnicos, de decirme que no soy una esceptica devota
ni andarse por las ramas.....solo 25 renglones y POR
FAVOR no menciones las palabras: verdadero, falso y
empirico ni espistemologia.....o cualquier otra
palabra que termine en gia........

2.-Que piensas de los extraterrestres....?....(mismas
especificaciones que la anterior..:)

Me encanta debatir........:).......en serio...

Saludos

Violeta....:)