Asunto:[debunker] RE:ES EL IMPONENTE UNIVERSO PRODUCTO DEL AZAR?
Fecha: 27 de Enero, 2001  07:51:59 (+0100)
Autor:Javier Garduño C. <javierg_c @.......com>

Hola:

¿Es acaso el universo producto del azar? Bueno... no creo que la pregunta tenga
verdadero "sentido".

Cuando algien me insiste en que el universo es fruto de un "plan" o que fue
creado de manera inteligente yo le propongo la siguiente analogía:

Imagina a tus padres en su juventud... o mejor aún, en su epoca de niños.
Imagina sus vidas, todas las cosas que tuvieron que pasar, grandes y pequeñas...
desde los grandes acontecimientos hasta los mas simples y su aparente poca
tracendencia... ¿A cuantas personas no habrán conocido?.. tu mama... tu papa...
¿Que improbable no? ¿Porque tenía que escoger tu mama a tu papa precisamente?
¿Por que tu papa escogio precisamente a tu mama?... existiendo tantas
personas.... Pero eso es lo de menos..... ¿Como es posible que precisamente
ese... ese y no otro espermatozoide de tu papa, por no decir el ovulo de tu mama,
fue el que te formo a tí? ¿Que improbable no? Pero aquí estas, y no lo podemos
negar..... Eres el "improbable" ¿Acaso eso implica un plan? ¿Fue planeado?..
¿Pudo haber sido diferente? Probablemente, pero no fue así y aquí estas.... ¿Que
mas se puede decir? Eres..... ¡y Ya!

¿El azar? ¿Y que cosa es eso?...
¿Coincidencias? Pues si no se hubieran dado las circunstancias no estariamos
preguntandonos, ni estariamos aqui para discutirlas.

Javier Garduño C.

PD: ¿Seguro que la teoria inflacionaria menciona la expansión al tamaño de una
galaxia tan rapido? Eso implicaría ir mucho mas rapido que la luz. Pero
mucho.....