Asunto:Re: [debunker] comentario final sobre el ovni de los illu
Fecha:Jueves, 30 de Agosto, 2001  22:09:40 (-0500)
Autor:Victor Quiros-Vargas <victorcr @........cr>
En respuesta a:Mensaje 1566 (escrito por illu minati)

Amigos Illu minati:

Si el mismo autor del video dijera públicamente que es un truco, ya me
los imagino a ustedes diciendo lo mismo que repiten incansablemente, que
esa es una opinión condicionada, qué quién sabe bajo la amenaza de cuál
autoridad están diciendo eso, etc., etc.. Son posiciones infalseables
basadas en la fe, sino que lo digan ustedes mismos: "...pero yo ni
siquiera tengo que esperar los resultados para saber que el video es
real...". ¿Entonces para qué las pruebas? Gracias por ayudar a
esclarecer sus intenciones tan expresamente.

Ustedes me recuerdan el ejemplo de "el dragón en mi garaje", que
escribiera Sagan en su último libro.

Por mi parte, creo que está bastante claro lo concerniente a este tema,
y no quisiera colaborar para que se convirtiera en un círculo vicioso.
Por cierto, deberían prestarle atención al último mensaje de Frajalo...
sí ya sé, "son solo opiniones condicionadas".

Les reitero mis saludos cordiales,

Víctor.