Asunto:Re: [debunker] comentario final sobre el ovni de los illu
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2001  08:01:15 (-0400)
Autor:Jorge Campo <jcampodelgado @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1568 (escrito por Victor Quiros-Vargas)

Eso,
gracias a Víctor por recordarnos la historia del dragón en mi garaje. Es más
que seguro que mi anterior mensaje estuviera influenciado en gran parte por
la deliciosa lectura del dragón que desafía todas y cada una de las pruebas
a las que se somete. En este punto es sensato recordar que muchas veces
decimos cosas que atribuimos a nosotros mismos pero que en su día fueron
leídas en otra parte. Esto no se recuerda y nos crea la falsa ilusión de
haberlo descubierto nosotros.
Apliquemos fenómenos naturales como este del olvido a aquellos que dicen ver
o sentir ovnis y tendremos un alto porcentaje de acierto en la fuente de la
que se origina este pensamiento: viene ya de antes.

Yo tengo 10 dragones, 40 mastodontes y 10 rinocerontes alados en mi garaje.
No se les ve pero se les puede sentir. Pasad, pasad por mi garaje y veréis
como es os pone la piel de punta sabiendo que habitan tan descomunales
criaturas ahí.

Saludos.

Jorge Campo
jorge@...