Asunto:[debunker] comentario sobre el ovni de los illu
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2001  09:19:09 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Como le dije y le repito, solo someter al video
a un riguroso analisis objetivo, es lo que realmente
pudiera determinar su falsedad, si cuando este fallara
en pasar una de las 5 pruebas citadas. (ovni02.asf)

Todo lo demas son conjeturas, opiniones y suposiciones
para negarle la existencia a un fenomeno que ha quedado
claramente registrado en un video, y que cualquiera no
prejuciado puede tomar como autentico, hasta que no se
demuestre lo contrario.

Para ver video visite
http://www.scifi.com/happens/

http://www.scifi.com/happens/ufo_footage.html

Para ver video donde se muestra las 5 pruebas
cientificas mencionadas.

vaya a

www.elistas.net/lista/debunker/ficheros y click
en videos y semejantes.

ovni02.asf
video1.rm

saludos
illu

Los dragones de Sagan no fueron grabados en el
espacio exterior, ni en Manhattan,  etc........y eso
de comentarios finales, solo dice, por favor no mas,
me gusta creer mas lo que quiero creer, que lo que
puedo observar en un video, asi que si alguien no
le niega la existencia, yo se la niego y punto.
Ustedes son mas obedientes con aquello que no presenta
aparentes discrepancia, aunque pueda ser una fantasia
que aquello que si pueden ver un video, pero que no
pueden aceptar, ni permitirle su existencia, porque
discrepa con sus previas memorias y creencias.

jaja jajajaja, que esceptico...............

saludos