Asunto:Re: [debunker] comentario sobre el ovni de los illu
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2001  08:35:12 (-0500)
Autor:Victor Quiros-Vargas <victorcr @........cr>
En respuesta a:Mensaje 1571 (escrito por illu minati)

illu minati ha escrito:

> jaja jajajaja, que esceptico...............

Queda demostrado el "nivel" de los Illu Minati (descalificaciones
personales), consolidado por su sentencia lapidaria:

"...pero yo ni siquiera tengo que esperar los resultados para saber que
el video es real...".

Por cierto, con el tiempo me he dado cuenta que los ataques personales
son un arma muy común de los crédulos fanatizados cuando se empiezan a
quedar sin argumentos o a sentirse acorralados.

Por mi parte, les repito mis saludos cordiales,

Víctor.