Asunto:[debunker] Descalificaciones
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2001  17:06:03 (+0200)
Autor:Juan Antonio <JASS @........es>
En respuesta a:Mensaje 1573 (escrito por Victor Quiros-Vargas)

Amigos:

a los escepticos se nos llevan los diablos cuando vemos, oimos o leemos a un
credulo o un magufo.

Por un lado, nos gustaria que los credulos tuvieran una vision mas racional
o critica, por que, a nuestro juicio, hacen el ridiculo. Tambien nos
gustaria que no creyeran por que si, que creyeran.si es su deseo,  en base a
una razon comprensible para todos.

Pero estoy seguro que los creyentes tambien piensan que somos unos infelices
sin esperanza y que les gustaria que tuvieramos una imaginacion mas "magufa"
para asi comprender o tener una guia ante lo incomprensible.

Y ambos grupos, estamos en una situacion de intentan ayudar a "ver la luz"
al otro.

No usemos las descalificaciones personales que no son la via.

Eso si, a los magufos, a los que viven de estas patrañas y engañan, CAÑA,
mucha CAÑA.

Un saludo

J.Antonio