Asunto:Re: [debunker] Más sobre OVNIs
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2001  12:46:05 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1572 (escrito por illu minati)

Bueno otra especulación:
He visto el vídeo nuevamente para ver lo que decía Frajalo. Pero además noté algo más referente al sonido: La velocidad del sonido, al menos al nivel del suelo es de unos 334 m/s, no sé a esa altura qué velocidad tenga el sonido, pero lo extraño es que el OVNI se vé a una distancia no menor a un kilómetro justo antes de dirigirse al helicóptero. Es curioso escuchar al OVNI al mismo tiempo que comienza a moverse el OVNI... ni siquiera da tiempo al sonido de llegar al helicóptero, que se debió tardar como 3 segundos (si la velocidad fuera de 333 m/s y la distancia fuera exactamente de 1 kilómetro). Se me hace ridícula tal simultaniedad de lo que se vé con lo que se escucha (o excucha, como pudiera decir Illu).

Una lección más de ortografía: No se dice "extablecer", sino "establecer".