Asunto:Re: [debunker] Más sobre OVNIs
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2001  14:23:04 (-0400)
Autor:Jorge Campo <jcampodelgado @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1577 (escrito por P.S.I. César Valentín Murillo Robles)

Un detalle si se me permite:
creo que la ortografía, gramática, estilo, etc, o sea la forma, no son importantes en sí mismos siempre y cuando se pueda entender lo que se quiere decir. Y en un foro de discusión, menos.

Fijémonos pues en el contenido en vez del continente, ya sea este último con referencia al remitente o a su estilo.

Saludos.

Jorge Campo