Asunto:[debunker] Illu y los OVNIs
Fecha:Viernes, 31 de Agosto, 2001  23:57:14 (+0100)
Autor:Frajalo <frajalo @.......com>

dice illu :
Mi estimado Frajalo e interezados,
No eres muy buen observador, primeramente antes que Barbara notara el ovni
en el comienzo del video se observa el arribo del ovni, que llega como un
rayo de luz desde el cielo. Imposible usted dira, pues bien en el video de
la nasa tambien se observa el mismo fenomeno, se observa un grupo de "hielos"
que se apartan, para darle paso a otro que sale como un rayo hacia espacio
mas exterior. En realidad lo que parece que ocurrio, fue que ese ovni
aparecio casi en frente de los gemelos y acto seguido comenzo a establecer
las nuevas coordenadas de vuelo para retornar a donde habia venido, pues
parece que su rapida mecanica de vuelo, tiene que ser planeada de antemano
y donde estaba, no tenia el espacio necesario o podia chocar con los gemelos.
Y digo Yo:
Cuando se intenta desmontar una argumentación es bueno no introducir muchas
suposiciones sin por lo menos explicar como se ha llegado hasta ellas. Por ejemplo:
¿Cómo sabes que estaba estableciendo nuevas coordenadas de vuelo?
¿Cómo sabes que tiene una rápida mecánica de vuelo?
¿Cómo sabes que ésta tiene que ser planeada de antemano?
Y es curioso que digas que no soy buen observador cuando tú ni se te había pasado
por la cabeza que fuera tan fácil desmontar susodicho vídeo.

Illu dice:
y tampoco usted sabe si alguna
persona lo reporto, o cuando lo vio, lo confundio con un dirigible o
se dio cuenta que era ovni y se dijo, para que lo voy a reportar, si los
gobiernos dicen que no existe y hasta cuando uno presenta videos, dicen
que son un fraude o que se grabo una alucinacion,

Y digo yo:
Hasta el momento creo que tenemos muchísimas más evidencias a favor de que
lo pregonarían por todo lo alto que de que se estarían callados. Usted sabe muy
bien que si alguien vio cualquier cosa, por poco que fuera lo diría. No hay que
ver el éxito de la serie Expediente X (X-Files). (Qué buena está la Scully, y lo
mejor es que es la que hace de científico aunque siempre intenten dejarla en
ridículo. Total, ellos se lo pierden)

Illu dice:
Se nota que no conoce mucho de lo que se dice de los ovnis, los ovnis no hacen
mucho ruidos, o por lo menos no emiten sonidos en nuestras frecuencias auditivas
Tambien se considera que se mueven a traves de un campo de fuerza, que crea a
su alrededor. Tampoco es que la gente no gritaron es que lo que ocurrio
fue tan rapido y tan imprevisto que cuando la mente se dio cuenta, ya
habia pasado.

Y digo yo:
¿Y entonces que es lo que se oye en el video?
¿Y como sabe que emiten ruidos en otras frecuencias? Hay multitud de aparatos
que graban frecuencias inaudibles para los humanos y yo todavía no he oído esos
ruidos. Sólo los de este video y creo que todos estamos de acuerdo en que ese
OVNI hacía ruido.
¿Y que es eso de un campo de fuerza? Suena muy científico pero yo también me
muevo a través de varios campos de fuerza: el campo gravitatorio terrestre, el
campo electromagnético creado por el monitor del ordenador...Es más yo creo mi
propio campo gravitatorio y eléctrico...Que Güay. No me había dado cuenta
hasta ahora: Soy un OVNI.
Y lo de rápido no me lo puedo creer. Si te lanzo una pelota rápida a tu cara te
aseguro que es bastante probable que sueltes algún respingo.

dice illu :
Nigun video esfalso al no ser que se pueda determinar atraves de
las pruebas citadas, asi que siento que seatan especulativo y tan
poco objetivo.

Y digo yo:
Un video es falso si se demuestra que es incongruente. Y este lo es por las razones
que expuse. Es curioso que solo te refieras a pruebas gráficas cuando ya se ha
demostrado que no pasa el filtro de las sonoras. Y me llamas a mi especulativo
cuando eres tú el que habla de campos de fuerzas, cálculos de nuevas trayectorias,
etc... Puedes creer en OVNIs y puedes defender tu postura, yo creo que es ra-
zonable hacerlo, pero hay que saber darse cuenta cuando no se tiene la razón. Si
crees que a mi nunca me han convencido de algo estás equivocado y podrás com-
probarlo cuando presentes un argumento razonable. Hasta entonces permiteme
decirte que no había considerado que no fueras inteligente. Pero te estás esfor-
zando en convencerme de lo contrario.

Y para despedirme te dejo recado de que intentes desmontar pieza por pieza
el argumento del sonido. Pero ten en cuenta que sé lo suficiente del tema para
que no me valga un lenguaje que pueda impresionar a un ama de casa. Es como
si a ese ama de casa le dices algo como: Compre este producto de limpieza, quita
todas las manchas, no es venenoso y además es gratis. Seguro que no le gustará
que se burlen de ella.
Y desde aquí mis respetos a las amas de casa, incluida mi madre. :-)

Chao amigos, y que disfruten. Illu, manda más videos que este me supo a poco.