Asunto:[debunker] Illu y los OVNIs
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2001  09:18:51 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

dice illu :
Mi estimado Frajalo e interezados,
No eres muy buen observador, primeramente antes que Barbara notara el ovni
en el comienzo del video se observa el arribo del ovni, que llega como un
rayo de luz desde el cielo. Imposible usted dira, pues bien en el video de
la nasa tambien se observa el mismo fenomeno, se observa un grupo de "hielos"
que se apartan, para darle paso a otro que sale como un rayo hacia espacio
mas exterior. En realidad lo que parece que ocurrio, fue que ese ovni
aparecio casi en frente de los gemelos y acto seguido comenzo a establecer
las nuevas coordenadas de vuelo para retornar a donde habia venido, pues
parece que su rapida mecanica de vuelo, tiene que ser planeada de antemano
y donde estaba, no tenia el espacio necesario o podia chocar con los gemelos.
**********
Y digo Yo:
Cuando se intenta desmontar una argumentación es bueno no introducir muchas
suposiciones sin por lo menos explicar como se ha llegado hasta ellas. Por ejemplo:
¿Cómo sabes que estaba estableciendo nuevas coordenadas de vuelo?
¿Cómo sabes que tiene una rápida mecánica de vuelo?
¿Cómo sabes que ésta tiene que ser planeada de antemano?
Y es curioso que digas que no soy buen observador cuando tú ni se te había pasado
por la cabeza que fuera tan fácil desmontar susodicho vídeo.
**********
illu vuelve a decir:
Mi estimado Frajalo e interezados,
Para mi el video es real, hasta que no se demuestre lo contrario
y como se puede demostrar, pues solo pasando las 5 pruebas, ya citadas
pruebas que usted puede ver en uno de los videos que baje al archivo
de la lista. cualquier otra cosa que se diga es mera
especulacion, opiniones y muchas ganas de hacer prevalecer, sus
puntos de vista. Si bien hice muchas suposiciones, lo que hice
fue lo mismo que usted, claro que mi manera tiene mas logica, y
concuerda mas con lo observado, pues ustedes vieron el video con
las ganas de negarlo a su manera (que no es la cientifica)
y yo lo he visto repetidamente con las ganas de que sea lo que
sea, de hecho solo yo note, que el ovni viene del cielo en la forma
de un rayo de luz antes de que Barbara lo señalara por primera vez,
y le pregunto como a usted se le escapo ese detalle ?. Usted se
preguntara como puede ser esto ser posible y le repito este lo puedo
confirmar con el siguiente video que baje a la lista, donde se observa
en su final el mismo proceso de movimiento, como este segundo video es
real pues la nasa lo confirma por escrito aun congresista, entonces desdusco
que son particulas de hielos con propia autonomia y propulsion o que al nasa
cometio un error al confundir ovnis con particuals de hielos.
Del mismo modo, ustedes pueden decir y creerse que sus opiniones
y razonamientos son suficientes para poder en duda al video, y yo
les digo, que sus procedimientos no son cientifico, ni realmente
escepticos, sino mas bien responden a sus deseos de considerarse
correctos y en control.
Me preguntabas
¿Cómo sabes que estaba estableciendo nuevas coordenadas de vuelo?
Bueno no fue eso lo que finalmente hizo, no volo en una direccion
diferente de donde estaba. Por seguro no estaba como usted decia
jugando a los escondidos con el helicoptero. La nave momentos
antes acababa de llegar en forma de rayo y poco despues busco
la manera de regresar de donde habia venido. Tambien conosco la zona
de ese lugar y tal como el objeto planeo su vuelo de regreso
es la mejor manera que se pudiera haber escogido, para evitar cualquier
posible colision con los rascacielos, claro esta, que esto esta tambien
en relacion con la mecanica de vuelo que le es posible y de las posiciones
donde se encontaba.
Tambien me dices
Y es curioso que digas que no soy buen observador cuando tú ni se te
había pasado por la cabeza que fuera tan fácil desmontar susodicho
vídeo.
Y le repito nadie puede desmontar el video creyendose, sus opiniones
sino demostrandolo cientificamente por la pruebas citadas, lo del sonido
es especulativo, pues quienes somos nosotros para decirle o realmente saber
como los ovnis tienen que hacer ruidos.
*********

Illu dice:
y tampoco usted sabe si alguna
persona lo reporto, o cuando lo vio, lo confundio con un dirigible o
se dio cuenta que era ovni y se dijo, para que lo voy a reportar, si los
gobiernos dicen que no existe y hasta cuando uno presenta videos, dicen
que son un fraude o que se grabo una alucinacion,

Y digo yo:
Hasta el momento creo que tenemos muchísimas más evidencias a favor de que
lo pregonarían por todo lo alto que de que se estarían callados. Usted sabe muy
bien que si alguien vio cualquier cosa, por poco que fuera lo diría. No hay que
ver el éxito de la serie Expediente X (X-Files). (Qué buena está la Scully, y lo
mejor es que es la que hace de científico aunque siempre intenten dejarla en
ridículo. Total, ellos se lo pierden)

Illu dice:
Se nota que no conoce mucho de lo que se dice de los ovnis, los ovnis no hacen
mucho ruidos, o por lo menos no emiten sonidos en nuestras frecuencias auditivas
Tambien se considera que se mueven a traves de un campo de fuerza, que crea a
su alrededor. Tampoco es que la gente no gritaron es que lo que ocurrio
fue tan rapido y tan imprevisto que cuando la mente se dio cuenta, ya
habia pasado.

Y digo yo:
¿Y entonces que es lo que se oye en el video?
¿Y como sabe que emiten ruidos en otras frecuencias? Hay multitud de aparatos
que graban frecuencias inaudibles para los humanos y yo todavía no he oído esos
ruidos. Sólo los de este video y creo que todos estamos de acuerdo en que ese
OVNI hacía ruido.
¿Y que es eso de un campo de fuerza? Suena muy científico pero yo también me
muevo a través de varios campos de fuerza: el campo gravitatorio terrestre, el
campo electromagnético creado por el monitor del ordenador...Es más yo creo mi
propio campo gravitatorio y eléctrico...Que Güay. No me había dado cuenta
hasta ahora: Soy un OVNI.
Y lo de rápido no me lo puedo creer. Si te lanzo una pelota rápida a tu cara te
aseguro que es bastante probable que sueltes algún respingo.
*********
 illu vuelve a decir :
Es que ademas de creerse mucho a usted mismo y a todos los que dicen lo que
usted quiere oir, tampoco hace sus investigaciones y tareas, en el video
primero que baje a la lista se observa lo que es un campo de fuerza, este
concepto de rodear a una nave con un campo de fuerza, esta hasta registrado
en la oficina de patente de los estados unidos. Como ve ustedes pueden opinar
y creersae que sus opiniones son definitivas o concluyentes,  pero a diferencia
de ustedes, yo se muy bien cuales son los procedimientos investigativos y
cientificos que se deben realizar, ademas tengo otros videos fuera de
cuestionamientos que endosan las actividades de los ovnis que se observan en
el video discutido y por ultimo, estoy mejor informado que la mayoria de ustedes
en varios aspectos de la ciencia y la tecnologia y no estoy prejuiciado para
favorecer o negarle la existencia a cualquier fenomeno, por muy dificil que
resulte comprender o aceptar.

dice illu :
Nigun video esfalso al no ser que se pueda determinar atraves de
las pruebas citadas, asi que siento que seatan especulativo y tan
poco objetivo.

Y digo yo:
Un video es falso si se demuestra que es incongruente. Y este lo es por las razones
que expuse. Es curioso que solo te refieras a pruebas gráficas cuando ya se ha
demostrado que no pasa el filtro de las sonoras. Y me llamas a mi especulativo
cuando eres tú el que habla de campos de fuerzas, cálculos de nuevas trayectorias,
etc... Puedes creer en OVNIs y puedes defender tu postura, yo creo que es ra-
zonable hacerlo, pero hay que saber darse cuenta cuando no se tiene la razón. Si
crees que a mi nunca me han convencido de algo estás equivocado y podrás com-
probarlo cuando presentes un argumento razonable. Hasta entonces permiteme
decirte que no había considerado que no fueras inteligente. Pero te estás esfor-
zando en convencerme de lo contrario.
*********
illu vuelve a decir,
Si usted fuera un expecto en ovnis, se pudiera pensar en su opinion
pero lo que usted dice es que los ovnis sin saber como realmente son
tiene que ser como usted quiere o lo descalifica como prueba, por favor
Como le dije son las pruebas señaladas las que denuncian trucaje
todo lo demas es mucha gans de nagarle la existencia aun fenomeno
que se puede observar grabado en un video.
Yo no soy un creyente de ovnis, ni defiendo mi postura, sino que le digo
que es muy facil creerse lo que a uno le gusta que sea, sin fundamento
objetivos, ni cuientificos, como en los casos aqui ya observados.
Solo pruebas objetivas y cientifica pueden determinar cuan fabricado
o real es el video y este es el argumento mas razonabley  cientifico
que aqui se ha expuesto, todo lo demas son muchos deseos de desvirtual
y descalificar lo que es tan evidente.
Que argumento mas razonable puedes encontrar?
 La de ustedes, que suponen que un ovni tiene que ser como a ustedes
le gustaria o le inventaron que sea y si no parece cumplir, rapidamente
lo descalificamos o aquellas que propuse y disponen de una metodologia
de investigacion cientifica y objetiva.
Cual es la mas logica y la mas razonable, creerme sus suposiciones
no cientificas, o las ausencias de pruebas que realmente si lo pudieran
desacreditar.
Cual es la lmas logica y la mas cientifica, las que ustedes quieren inventar
o aquellas que aporto con un gran validez.
***********

Y para despedirme te dejo recado de que intentes desmontar pieza por pieza
el argumento del sonido. Pero ten en cuenta que sé lo suficiente del tema para
que no me valga un lenguaje que pueda impresionar a un ama de casa. Es como
si a ese ama de casa le dices algo como: Compre este producto de limpieza, quita
todas las manchas, no es venenoso y además es gratis. Seguro que no le gustará
que se burlen de ella.
Y desde aquí mis respetos a las amas de casa, incluida mi madre. :-)
***********
 illu vuelve a decir,
Esto es de suponer que usted y los otros se crean lo que mas le conviene
o se permiten que lo que solo les conviene observar. Nosotros somos impotentes
ante el fenomeno ovni y no tenemos que decirle como deben hacer ruidos.
esa prueba que se esta inventando no es para nada cientifica, las unicas
cientificas son las que pudieran desmostrar que el video es un montaje
un trucaje etc...por favor no me hagas reir, eso del sonido y de la
perturbacion de la atmosfera, solo se lo puede creer usted y aquellos
que tiene que inventar cualquier razon para negarle la existencia aquello
que ha sido tan evidente. Ustedes desde su punto de vista y logica de
nuestra tecnologia (que no es la ovnita) han tratado de extrapolar la
invalides de una mecanica y sistema devuelos que no se parece en nada
a la nuestra y no tiene porque producir lo propios efectos atmosfericos
que los nuestros.
saludos
illu

Chao amigos, y que disfruten. Illu, manda más videos que este me supo a poco.