Asunto:[debunker] de ovnis..para el señor illuminiti
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2001  17:01:31 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola señor iluminiti

Realmente no me interesa el video ovni......me es tan
dificil probar que es falso como lo es para usted
probar que es verdadero.........lo que quisiera saber
es (como parecer usted saber tanto de ovnis)...porque
en ves de dar vueltas como idiotas alrededor de las
torres gemelas (me ven pero no me ven), los
extraterrestres no aterrizan en medio de  Central Park
y dicen lo que todo fanatico de ovnis esperan que
digan..."Saludos terricolas"

Posdata: Se ha fijado que todo lo emocionante solo
ocurre en Nueva York?....gozilla, el hombre araña,
king Kong....este ultimo tambien trepaba torres y
tenia problemas personales con helicopteros...debe ser
la atmosfera de la capital......