Asunto:Re: [debunker] de ovnis..para el señor illuminiti
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2001  18:20:18 (-0400)
Autor:Jorge Campo <jcampodelgado @.......com>

Creo que la historia de nuestro querido Dragón en el garaje no ha hecho
mella alguna en nuestro contertulio.

También me pregunto cómo sabe tanto de ovnis y de sus características que
parecen desafiar todas las leyes de la física conocidas. Is he an abducted
human perhaps?

El caso es que los ovnis, cada uno a su manera tienen sus cosas. Si se
demuestra que están superimpuestos sobre una imagen, se dirá que ello es
debido al efecto cuartodimensional. Si aparecen sólo en la cámara de video y
no en la realidad, entonces es que la longitud de onda luminosa que emiten
nunca se ha experimentado aquí ni en el Universo.
Eso, que nuestro dragón descansa en el garaje plácidamente. No habrá nadie
que pueda probar su inexistencia.