Asunto:[debunker] Sobre como hablar mucho sin decir nada
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2001  23:46:46 (+0100)
Autor:Frajalo <frajalo @.......com>

Illu dice:
Para mi el video es real, hasta que no se demuestre lo contrario
y como se puede demostrar, pues solo pasando las 5 pruebas, ya citadas
pruebas que usted puede ver en uno de los videos que baje al archivo
de la lista. cualquier otra cosa que se diga es mera
especulacion, opiniones y muchas ganas de hacer prevalecer, sus
puntos de vista. Si bien hice muchas suposiciones, lo que hice
fue lo mismo que usted, claro que mi manera tiene mas logica, y
concuerda mas con lo observado, pues ustedes vieron el video con
las ganas de negarlo a su manera (que no es la cientifica)
y yo lo he visto repetidamente con las ganas de que sea lo que
sea, de hecho solo yo note, que el ovni viene del cielo en la forma
de un rayo de luz antes de que Barbara lo señalara por primera vez,
y le pregunto como a usted se le escapo ese detalle ?.

Frajalo:
¿Quién le ha dicho que no observé dicho detalle? No hace falta ser un lince
para adivinar que ese detalle es absolutamente irrelevante para mi argumentación.
Que me diga que mi método de abordar el video no es científico es una
argumentación patética de alguien a quien parece que no le agrada que le
digan que no nos gusta que nos tomen el pelo. Porque eso es lo que hay aquí,
una tomadura de pelo que intentan hacernos tragar. Yo no vi el video con
ganas de negarlo, ni muchísimo menos. Yo me cortaría una mano, la derecha
ya que soy diestro, por una prueba definitiva de que seres inteligentes pro-
cedentes de otros sistemas nos estuviesen visitando. Creo que tengo un
interés mucho mayor que el vuestro, porque es sincero. Y juraría que la mayor
parte de la gente de esta lista opina como yo. Aquí hay gente que disfruta con
el conocimiento y que le repugna que nos vengan a decir que es lo que debemos
o no debemos pensar aquellos que se regocijan preparando videos para que la
gente se los trague. Aquí no tienen cabida ese tipo de personas. Por otro lado, la
única suposición que he hecho es que todos tenemos oídos para oír lo que hay en
el video. Si usted le quita el volumen es su problema, no el nuestro. Y lo de que
su manera tiene más lógica sólo me da ganar o de reír o de llorar. Mi manera sí
es lógica porque no introduce ningún fenómeno no observado aquí en la Tierra,
mientras que tú tienes que hacer uso de suposiciones sin ninguna base científica.

Illu dice:
Del mismo modo, ustedes pueden decir y creerse que sus opiniones
y razonamientos son suficientes para poder en duda al video, y yo
les digo, que sus procedimientos no son cientifico, ni realmente
escepticos, sino mas bien responden a sus deseos de considerarse
correctos y en control.
Frajalo:
Por supuesto. No sólo creo que son suficientes sino que digo que hay que ser muy
ignorante para no darse cuenta de ello. Y no pienso pedir perdón por el tono
beligerante de esta contestación. Es que la estupidez es una enfermedad que si
no se ataja a tiempo se extiende con rapidez. Si fuera bueno creería que en
verdad lo he convencido y que lo que ocurre es que su orgullo le impide recono-
cerlo. Pero no lo soy. Sencillamente es incapaz de desmontar la argumentación
del sonido y cerrará sus oídos a todo lo que digamos. Pero no me pienso cansar,
ni pienso dejar de contestar a todas y cada una de sus majaderías, y si no le gusta
mándese mudar. Lo siento, pero ya me ha hartado con la tan cacareada confabulación
universal contra todo aquel que quiere creer en la Nueva Era. Es hora que asuman
que la única cruzada que hay aquí es contra los que quieren engañar a los demás, y
que rechazan los argumentos más simples cada vez que éstos van en contra de su
voluntad.

Illu dice:
Y le repito nadie puede desmontar el video creyendose, sus opiniones
sino demostrandolo cientificamente por la pruebas citadas, lo del sonido
es especulativo, pues quienes somos nosotros para decirle o realmente saber
como los ovnis tienen que hacer ruidos.
Frajalo:
No he nombrado ni una sola vez como han de hacer ruido un OVNI. Sencillamente
subí el volumen del video y lo oí. Igual que hizo la testigo. Es curioso como en su
obsesión por no bajarse del burro es capaz de contradecir a Barbara. Y ya por
último, con su tan afamada capacidad científica especula con que un OVNI en la
Tierra no tiene porque seguir las mismas leyes físicas que cualquier otro objeto.
Eso sí es especulativo, digno de crítica y merecedor de exigencia de pruebas
que lo corroboren y que puedan ser repetidas por cualquier laboratorio indepen-
diente. Cualquier otra cosa es simple palabrería.

Illu dice:
Como ve ustedes pueden opinar y creersae que sus opiniones son definitivas o
concluyentes,  pero a diferencia de ustedes, yo se muy bien cuales son los proce-
dimientos investigativos y cientificos que se deben realizar.

Frajalo:
Y un cuerno. Cuando a mi madre le sueltan una parida de estas suele decir que
ella lo que quiere es una vaca dando leche por los cuernos.

illu vuelve a decir,
Si usted fuera un expecto en ovnis, se pudiera pensar en su opinion
pero lo que usted dice es que los ovnis sin saber como realmente son
tiene que ser como usted quiere o lo descalifica como prueba, por favor
Como le dije son las pruebas señaladas las que denuncian trucaje
todo lo demas es mucha gans de nagarle la existencia aun fenomeno
que se puede observar grabado en un video.
Yo no soy un creyente de ovnis, ni defiendo mi postura, sino que le digo
que es muy facil creerse lo que a uno le gusta que sea, sin fundamento
objetivos, ni cuientificos, como en los casos aqui ya observados.
Solo pruebas objetivas y cientifica pueden determinar cuan fabricado
o real es el video y este es el argumento mas razonabley  cientifico
que aqui se ha expuesto, todo lo demas son muchos deseos de desvirtual
y descalificar lo que es tan evidente.
Que argumento mas razonable puedes encontrar?
 La de ustedes, que suponen que un ovni tiene que ser como a ustedes
le gustaria o le inventaron que sea y si no parece cumplir, rapidamente
lo descalificamos o aquellas que propuse y disponen de una metodologia
de investigacion cientifica y objetiva.
Cual es la mas logica y la mas razonable, creerme sus suposiciones
no cientificas, o las ausencias de pruebas que realmente si lo pudieran
desacreditar.
Cual es la lmas logica y la mas cientifica, las que ustedes quieren inventar
o aquellas que aporto con un gran validez.
Frajalo:
Sí soy un experto en OVNIs. Así que ¿En que se basa para realizar esa
afirmación? ¿Quizás en que le convendría que fuera así? En la página Web
en la que estoy trabajando encontrará la traducción de la introducción
al famoso informe Condon elaborado en la Universidad de Colorado. Espero
que le guste lo que allí se dice.
Yo no impongo a los OVNIs lo que tienen o no tienen que hacer, eso se lo
exijo a las personas. Una persona tiene que usar su cerebro para pensar. Sí,
ya sé que lo digo por un oído le entra y por otro le sale. Es el inconveniente de
no tener nada en medio para retenerlo. Además estoy harto de intentar que
consiga hacer una argumentación más o menos decentes para explicar porque
en el vídeo se oye un fuerte sonido y en cambio no se produce estampido sónico.
Para usted debería ser muy fácil hacerlo.
Y ya que estamos: ¿Quién, con nombre y apellidos por favor, realizó dichas pruebas
científicas en ese vídeo? ¿Qué instrumental de análisis utilizó? ¿Se han repetido
dichas pruebas por parte de laboratorios independientes? No sé para que
escribo estas preguntas si nunca se ha dignado responder a ninguna.

Illu dice:
Nosotros somos impotentes
ante el fenomeno ovni y no tenemos que decirle como deben hacer ruidos.
esa prueba que se esta inventando no es para nada cientifica, las unicas
cientificas son las que pudieran desmostrar que el video es un montaje
un trucaje etc...por favor no me hagas reir, eso del sonido y de la
perturbacion de la atmosfera, solo se lo puede creer usted y aquellos
que tiene que inventar cualquier razon para negarle la existencia aquello
que ha sido tan evidente. Ustedes desde su punto de vista y logica de
nuestra tecnologia (que no es la ovnita) han tratado de extrapolar la
invalides de una mecanica y sistema devuelos que no se parece en nada
a la nuestra y no tiene porque producir lo propios efectos atmosfericos
que los nuestros.

Frajalo:
La validez de la física de la atmósfera es la misma que la de las pruebas
que usted admite para demostrar que el video es un montaje. Seguro que
si se demostrase que el vídeo es un montaje por las pruebas que usted dice
diría algo así como que los OVNIs no tienen porque mostrar en un vídeo
las mismas imágenes que cualquier otro objeto porque desconocemos como
es la tecnología ovnita (perdón por apropiarme de la palabreja, pero me gusta).
Lo que usted está diciendo es que sí sigue la física para el sonido del motor
pero no para el estampido sónico. Genial. Gran argumentación. Y aquí los
dogmáticos teniendo que aguantar el chaparrón de tremenda cantidad de
sandeces.
Sinceramente espero que algún día nos presentes un vídeo de un OVNI. Todos
estamos esperando ese día. Porque todavía no ha llegado.