Asunto:[debunker] Segunda parte del OVNI
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2001  23:56:57 (+0100)
Autor:Frajalo <frajalo @.......com>

Finally, any solid object (even one with some kind of force field!) moving
>at the speeds shown would have set up a 'bow wave' (like a boat) of high
>pressure air in front of it and spreading out behind it. This would have
>severely buffeted a helicopter (not the most stable of aircraft) and
>possibly knocked it out of the sky, as the "UFO" passed so close by.

A petición popular traduciré este fragmento:

Por último, cualquier objeto sólido (¡Incluso uno con algún tipo de campo de
fuerza!) moviéndose a tales velocidades  provoca una onda (como los barcos)
de aire a gran presión enfrente de él y expandiéndose por detrás. Esto debería
haber zarandeado al helicóptero (que no es el más estable de los aviones) y
probablemente lo habría hecho caer, al pasar el "OVNI" tan cerca de él.

Me imagino que esta es otra suposición no científica de esas que no le gusta
nada a los ufólogos. Me imagino que ahora dirá que el OVNI no desplaza el
aire y nosotros hemos de creernoslo porque sí. Sólo porque él lo dice y sin
importar si insulta a nuestros conocimientos y sentido común.