Asunto:Re: Re[2]: [debunker] de ovnis..para el señor
Fecha: 2 de Septiembre, 2001  04:14:03 (+0200)
Autor:Victor <vilogo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1589 (escrito por JMBello)

JMBello <jmbello@...> dijo:

> Con fecha domingo, 02 de septiembre de 2001, 0:20:18, Jorge Campo

características que

> ¿Un humano abducido? ¡No, hombre, qué va! Es un abductor
> extragaláctico. Un dragón en el garaje, como quien dice.
>
> Saludos
>
> JM

Que va es solo un OVSCI (Objeto Visto y Solo Creido por Illuminati).
De todas maneras reto al señor Illu a demostrar que Leonardo DiCaprio no estuvo
presente en el hundimiento del Titanic, y que sea con las 5 pruebas
científicas,no valen opiniones ni vale decir que era una película, yo vi el video
y estaba claro que tuvo que estar allí, aunque con nombre falso. :-)