Asunto:[debunker] Una pregunta para los Illu
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  00:16:54 (+0100)
Autor:vilogo <vilogo @.......com>

        Solo me gustaria preguntar a los Illu-sos una cosa, dado que el presentador del famoso video sobre el objeto volador (a primera vista más falso que un billete de menos 5 euros) es el ínclito señor Maussan me gustaria saber si lo sometió a las famosas 5 pruebas antes de mostrarlo a la luz pública.
        Si lo hizo seria bueno saber a que laboratorio lo llevó, y si no lo hizo siendo el poseedor de la primicia ,eso suena altamente sospechoso.
        Por otro lado me gustaria recalcar que el que hace una afirmación tiene que apoyarla con pruebas, porque seria muy facil para los demás decir simplemente que Illu es una agente desinformador de la CIA que introduce videos falsos para manipular la opinión pública y desviar la atención de asuntos internos más importantes.
En ese caso me gustaria que el señor Illuminati (que parece estar a oscuras en determinados aspectos de su conocimiento), refutara esa opinión con pruebas físicas y contundentes ya que un simple desmentido según el no vale para nada, e incluso lo absurdo de dicha proposición que la anula desde el principio no es aceptada como prueba, por lo tanto que responda con declaraciones juradas de oficiales del actual servicio secreto ruso en las que quede claro que no lo relacionan con sus rivales, lo mismo para los servicios franceses, ingleses, alemanes, y de cualquier otro pais relevante, y además acompañe las declaraciones con videos, que parece que es lo único que se cree.
        Como última cosa recuerdos de E.T., como ya saben al estar sus imágenes en un video y no haber pasado las 5 pruebas existe en verdad, y si dicen lo contrario son dogmáticos y fundamentalistas opuestos al verdadero conocimiento.