Asunto:[debunker] Una pregunta para los Illu
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2001  22:54:07 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>From: "vilogo"
 Solo me gustaria preguntar a los Illu-sos una cosa, dado
que el presentador del famoso video sobre el objeto volador
(a primera vista más falso que un billete de menos 5 euros)
es el ínclito señor Maussan me gustaria saber si lo sometió
a las famosas 5 pruebas antes de mostrarlo a la luz pública.
 Si lo hizo seria bueno saber a que laboratorio lo llevó, y
si no lo hizo siendo el poseedor de la primicia, eso suena
altamente sospechoso.
*********
dice illu :
Eso es algo que debiamos preguntarle a maussan, voy a ver
si me contesta, pero el es conocedor de estas 5 pruebas
asi que considero que antes de prometer el auto, tuvo que
estar muy seguro, que el video pasaria las 5 pruebas.
***********
 Por otro lado me gustaria recalcar que el que hace una
afirmación tiene que apoyarla con pruebas, porque seria muy
facil para los demás decir simplemente que Illu es una agente
desinformador de la CIA que introduce videos falsos para
manipular la opinión pública y desviar la atención de asuntos
internos más importantes.
***********
dice illu :
Su problema es como el de muchos en esta lista, cualquier video
es autentico, hasta que no se demuestre lo contrario, ustedes
juran y perjuran que los ovnis no existen, actualmente yo dispongo
de varios videos que han registrado al fenomeno, mi afirmacion es
que los ovnis existen y que esos videos son autenticos, son ustedes
los incredulos, los que tiene que demostrar por medio de pruebas
objetivas y cientificas, que esos videos no son autenticos.
De plano, el de la nasa es autentico, pues es un video del espacio
que la propia agencia afirmo (por escrito) a un congresista que
habia sido tomado por ellos. El otro video que baje a la
lista paso las 5 pruebas cientificas y objetivas, asi que vas a
necesitar mucho mas, de lo que le gusta creerse y hacer creer a lo
demas, (de la maguferia pseudoesceptica) para negar un fenomeno que
no solo mucha gente de todo tipo a visto y reportado, sino que ademas
en algunas ocasiones ha sido registrado por nuestras camaras
************

En ese caso me gustaria que el señor Illuminati (que parece
estar a oscuras en determinados aspectos de su conocimiento),
refutara esa opinión con pruebas físicas y contundentes ya
que un simple desmentido según el no vale para nada, e incluso
lo absurdo de dicha proposición que la anula desde el principio
no es aceptada como prueba, por lo tanto que responda con
declaraciones juradas de oficiales del actual servicio secreto
ruso en las que quede claro que no lo relacionan con sus
rivales, lo mismo para los servicios franceses, ingleses,
alemanes, y de cualquier otro pais relevante, y además acompañe
las declaraciones con videos, que parece que es lo único que se
cree.
  Como última cosa recuerdos de E.T., como ya saben al estar
sus imágenes en un video y no haber pasado las 5 pruebas existe
en verdad, y si dicen lo contrario son dogmáticos y fundamentalistas
opuestos al verdadero conocimiento.
********
dice illu :
La observacion de que el ovni tenia que haber afectado
la estabilidad de vuelo del helicoptero, esta basada en nuestra
tecnologia y en nuestra limitada capacidad de observacion, es
una extrapolacion de como nuestras maquinas y tecnologia afecta
a la atmosfera y a otras maquinas, y el fenomeno ovni no es
nuestra tecnologia, porque lo que no tiene que afectar a la
atmosfera de una misma manera, en que nuestra tecnologia lo
hace, pero ademas fijese que rapido quisieron negar al
fenomeno, con esa consideracion de la atmosfera afectada, que no
se percataron que el ovni, no maniobro ni siquiera directo
ael helicoptero, sino que le vino por debajo y siempre de un lado
y cuando llego a su altura, ya se estaba saliendo de inmediato de su vista.
Si el ovni afectara nuestra atmosfera como lo hace nuestra tecnologia,
aun en la forma en la que maniobro con relacion al helicoptero,
no le afectaria su extabilidad de vuelo, pues no cruzo al
helicoptero ni por debajo, ni por arriba, ni tampoco volo
siempre directo hacia este. Asi que vuelvan a observar el video y no
se crean de aprimera lo que no queremos que sea, sino observen el
fenomeno como ocurre y sin prejuicios, bueno eso si alguna vez
 pueden ser objetivos cientificos y escepticos.

si ustedes quieren negarle la existenciaal fenomeno, ese
es su problema pero ahi estan los videos, que son reales
y han pasado las pruebas, asi que no me venga que estoy
desinformando y todo esa historia . y cuando diga que soy
oscuro en conocimiento no solo lo diga, sino diga en cual
pues de esa manera, veremos si usted esta capacitado para
evaluarme.
.
Tambien se equivoca al pensar, de que la pelicula ET, pueda
pasar las 5 pruebas, en todas la partes que se aparece y se mueve
la nave se notara siempre el trucaje.

saludos
illu