Asunto:[debunker] EL CASO ILLU
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  05:27:47 (-0400)
Autor:Jorge Campo <jcampodelgado @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1596 (escrito por arlequin)

Visto lo visto,
y ya que al parecer "nosotros" tenemos que demostrar la falsedad del video,
con lo cual y mientras tanto el video es cierto, amén de otros muchos
comentarios afines en el mismo plano de el-los illu (no sé si es una entidad
corpórea dos, etc),
rogaría fehacientemente que,

dejemos de hacer el imbécil todos reforzando las intervenciones del
remitente y sometamos a extinción este tipo de mensajes.

Puedo garantizar que con el tiempo las misivas irán desapareciendo o
perdiendo fuerza, con ovnis o sin ellos. Para ello sólo se necesita parar de
contestar a estas cosas. Lo difícil es que todos lo hagan. Una nueva
respuesta bastaría para instaurar de nuevo el programa durante otro período
de tiempo.

Queridos todos, admitamos no sólo este video sino veinte más y dediquémonos
a cosas más productivas.

Un saludo.