Asunto:Re: [debunker] EL CASO ILLU
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  06:26:47 (-0300)
Autor:arlequin <arlequin @............ar>
En respuesta a:Mensaje 1597 (escrito por Jorge Campo)

hacia tiempo que en la lista no recibia un e-mail mas coherente qeu este 100% de acuerdo con vos
ojala se dejara de discuciones estupidas y se pudiera hablar de otros temas. no solo de este... y que todos los de la lista... al menos los que tienen dos dedos de frente dejaran de seguir con esta conversacion... y si la quieren continuar lo hagan en privado....... de essa manera van a saber algun dia lejano quien tiene la razon o quien no la tiene...
salu2