Asunto:[debunker] EL CASO ILLU
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  12:06:32 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Se le llama, barrer debajo de la alfombra
la tecnica del avestru., o la ultima linea de
defensa de los que se creen que son escepticos.

debunker es una lista para interesados en escepticismo, es decir, en el análisis
racional de todo tipo de afirmaciones: parapsicología, OVNIs, medicina alternativa,
religiones, nueva era, pie grande, creacionismo y todo alegato de supuestos hechos
 paranormales, sobrenaturales o que contradigan los actuales modelos científicos y
¿por qué no? También para discutir tales modelos  y la ciencia en general.
Para cancelar tu suscripción:   http://www.eListas.net/lista/debunker/baja

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Re: [debunker] EL CASO ILLU
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  17:07:41 (+0200)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

Totalmente de acuerdo, con no responder, vale. Javier Rodríguez. Madrid.>From: "arlequin"

Para darte de baja, envía un mensaje a: debunker-baja@...