Asunto:[debunker] Re: Anexos...
Fecha: 3 de Septiembre, 2001  20:57:38 (+0200)
Autor:José González <jose @...........net>
En respuesta a:Mensaje 1604 (escrito por Victor Quiros-Vargas)

Hola Victor,

Desde un punto de vista objetivo, yo le doy la misma credibilidad a las
afirmaciones que da Bill Meier en su pagina que a esta otra que tu mencionas y
que está publicada en Geocities avalada por absolutamente nadie.
Es mas, en la pagina de Meier hay una contestacion a esta declaracion de fraude
y la podeis ver aqui:

http://www.billymeier.com/Periodicals/Bulletin_1.html

Y aun te digo mas, al menos lo que se publique en 'billymeier.com' en un
momento dado esta bajo la responsabilidad del que haya registrado el dominio o
administre la web, mientras que lo que se diga en una pagina de Geocities que
absolutamente cualquiera puede crear anonimamente ¿ bajo que responsabilidad
está
?
Otro punto importante es que dar una caja postal como direccion en lugar de un
DOMICILIO SOCIAL me parece la forma mas facil de dar datos falsos. Una caja
postal como sabeis no va necesariamente a nombre de nadie, es solo un número y
es la forma mas comun para recibir cualquier correo bajo cierto anonimato.

Yo no se quien miente ni estoy de parte de nadie, y está claro que uno de los
dos no dice la verdad, pero desde luego esta prueba me parece que no es
irrefutable.

Una de las principales empresas defensoras y legitimadoras de los videos
y fotos de Meier en su momento, "Underground Video", se ha retractado
públicamente de su accionar al constatar, luego de una investigación a
profundidad con la ayuda de expertos en efectos especiales, que el caso
COMPLETO de Meier es un fraude, ***INCLUYENDO LAS SUPUESTAS "PRUEBAS
CIENTÍFICAS" UTILIZADAS PARA LEGITIMAR SUS AFIRMACIONES***. La dirección
en la que se puede encontrar esta declaración pública, un proceso de
demanda judicial, además de una que otra prueba de la afirmación del
fraude es:

<http://www.geocities.com/area51/corridor/8148/scam.html>;;