Asunto:Re: [debunker] Anexos...
Fecha:Lunes, 3 de Septiembre, 2001  15:56:44 (-0500)
Autor:victorcr <victorcr @........cr>

No lo había visto de esa manera, pero creo que tienen razón, no hay
ningún respaldo que le dé credibilidad a la información que viene ahí.
En varias páginas sobre el tema venía un enlace al mencionado sitio.
Creo que lo ideal sería encontrar el "sitio oficial" de Underground
Video.

La espinita sobre lo de Meier la traigo desde que ví un documental en
el Canal Mundo Olé, en el que ponen al descubierto a ese tipo.

Saludos y las disculpas del caso por no haberme fijado bien en el tipo
de información que estaba enviando.

Víctor Q.