Asunto:Cambio de dirección de la lista "Debunker"
Fecha:Jueves, 27 de Julio, 2000  01:00:14 (-0500)
Autor:El <El @..............org>

  Este mensaje es para informar a todos los colisteros que la lista
"Debunker" cambia su dirección a: debunker@...
  La transferencia de las direcciones de los subscriptores se hizo
respetando las preferencias particulares de cada uno: los que estaban
subscritos en forma de resumen (digest) y en forma sólo web, siguen
estando subscritos de esa manera; el resto conserva la forma normal
(mensajes individuales).
  Lo siguiente es una lista de las nuevas direcciones de correo y URL's de
los restantes servicios de la lista (además de el de debate):

Publicar Mensajes: debunker@...
                             http://www.eListas.net/foro/debunker/enviar

Subscripción: debunker-alta@...
                     http://www.eListas.net/foro/debunker/alta

                       http://www.eListas.net/foro/debunker/baja

Archivo: http://www.eListas.net/foro/debunker/archivo

Ayuda: debunker-ayuda@...

Administrador: debunker-admin@...

  Tomen nota, guarden este mensaje si es necesario y no olviden escribir
sus mensajes a la nueva dirección: debunker@...
  Gracias por su atención y suerte a todos.