Asunto:[debunker] El libro de Urantia.
Fecha:Jueves, 1 de Febrero, 2001  20:57:12 (+0100)
Autor:Alejandro Azofra Olagaray <aazofra @......es>

Hola a todos. Hola Javier:

En tu correo acerca del libro de Urantia hablas de ciertos comentarios
de Martin Gardner que, al parecer, no te han gustado mucho. ¿Es ese
Martin Gardner del que hablas el colaborador de la sección matemática de
Scientific American o es otro?. Si fuese él, me gustaría que explicases
cuales son esos comentarios. Si no fuese él, también.

Sin haber leido el libro, tu exposición me parece bastante sensata;
incluso blanda, según la visión superficial que me ofrecen lás páginas
web que hacen referencia al libro.

Yo ya he encontrado el libro, pero no te prometo dedicarle mucho tiempo.

Un saludo.