Asunto:[debunker] Un error...
Fecha: 2 de Febrero, 2001  17:22:48 (+0100)
Autor:Javier Garduño C. <javierg_c @.......com>

Antes que nada hola:

Bien. Si me refería al Martin Gardner que mencionas. Pero revisando nuevamente
lo "casi nada" (nada) que tengo de su trabajo no podría contestar (he metido la
pata de nuevo). Escribí el mensaje anterior poco despues de emaparme un poco con
personas creyentes del LU y se mencionaba un articulo de alguien llamado/a Norm
Duval (No se si es mujer u hombre) que critica el trabajo de Gardner y en ese
momento me parecieron un poco vicerales los comentarios de Gardner (mira quien
resulto serlo). Lo mas "criticable" si acaso es que se centre en el origen del
libro y no en su mensasje en sí o que use la palabra "bizarre" para referirse a
ciertas "entidades celestes" con cierto desprecio.

De cualquier forma espero sus cometarios.

P.D. Para quien no conosca de LU mas de lo que he mencionado debo aclara un
concepto que se me escapo:

Urantia: Nombre que esas "personalidades" le dan al planeta Tierra.