Asunto:[debunker] Hola señor Iluminiti
Fecha:Sabado, 3 de Febrero, 2001  19:56:32 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola señor Iluminiti

:)

No señor....no estoy desilucionada...:).....no lo creo
mas esceptico que cualquiera que se diga que lo
es.....uted se llama mas esceptico que la mayoria por
estar mas imformado...pero señor¡¡¡¡...no es el
concocimiento sino el sentido comun lo que hace a una
persona mas o menos esceptica..........podra tener
muchos titulo...y?......acabo de leer sobre un
funcionario de educacion en mi pais (mexico) ..un
supuesto licenciado en pedagogia y psicologia que
intenta hacer que se apruebe que los pantalones de
mesclilla ajustados propician que las chicas de
secundaria se vuelvan lesbianas...debido a su impacto
sobre el subconciente etc etc etc...quiere hacer que
se apruebe una prohibicion de los pantalones de
mesclilla en las escuelas publicas......que puedo
decir a eso.....?......sera un todo señoron muy
educado y preparado...y aun asi su misoginia,
homofobia o sea sus opiniones personales son los que
guian sus opiniones supuestamente imparciales....sus
conocimientos son solo una autojustificacion......asi
que no estoy desilucionada con usted...pero tampoco
impresionada..........:)

Las teoria son solo supociciones con mas o menos
fundamento......segura estoy que ni sus creadores
daran la vida por defenderlas 8si lo hacen pensaria
que son unos idiotas..:)......:).....si he leido algo
sobre sobre varias teorias....:)........la gran
flatulencia.. (perdon Big Bang)....:)...los muliples
universos (me recuerda a una cancion de Joan Manuel
Serrat) , la teoria del tiempo...donde dicen que el
universo no es tan antiguo como dicen , la teoria
ggradual que no me acuedo como se llama donde el
universo se desarrolla gradualmente como un organismo
vivo (algo parecido a la teoria de pangea agrandada)

Tiene una teoria propia del universo?.......guauu..eso
suena muuyyy interesante..cual es?.......:).....sera
superior a mi gran tomate?.....veremos...

A que se dedica usted?.....tengo curiosidad....no es
cientifico.....no se oye como tal.....estoy
equivocada?

Yo soy Violeta, soy de Mexico, tengo 25 años, (me
falta el examen profesional para obtener mi titulo) y
mi oficio es pintora y escultora....digo,..para darnos
una idea de quienes somos..:)

"Quiero creer...en serio"