Asunto:Re: [debunker] Hola señor Iluminiti
Fecha:Lunes, 5 de Febrero, 2001  09:19:50 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Hola señorita Violeta,
Si el escepticismo dependiera del sentido
comun, casi todos los de esta lista deberian
ser escepticos de nuestra ciencia, no cree?
Vamos al grano, le digo, le sostengo y le puedo
probar que mi cosmovision, es mas cientifica
y adecuada que su teoria del tomate y mas cientifica
y adecuada que cualquiera de los modelos del Big Bang
creo que dijo que tenia un amigo astronomo, pues bien
invite a todos los astronomos que desee a la lista,
para extablecer un debate, para ver cuan cientifico o
creyente somos o cual de las teorias posibles puede y
debe ser mas aceptada en relacion a lo que pudiera ser
el universo.
Como usted considero que no importa los titulos que
uno pueda tener o decir que se tiene, sino lo que
importa son los mensajes y teorias que se produzcan
y que se puedan sostener por el metodo cientifico,
no porque lo dijo una autoridad o porque nos resulte
mas comodo creerlas.

yo soy illuminati, estudioso de los estudiosos
y esceptico de algunos escepticos, aunque estos
sepan pintar, esculpir y desarrollen cosmogonias
organicas.

Asi que cuando desee, estoy a su disposicion
es mas vaya a la falcultad de fisica y astronomia
y digales que se atrevan a debatir conmigo.
Entonces notaras cuan profundo, conocedor y cientifico
yo puedo ser........claro esta que usted no tendra
que sorprenderse.....
saludos
illu