Asunto:[debunker] Para hacer honor al proposito de la lista...
Fecha: 19 de Febrero, 2001  08:21:17 (+0100)
Autor:Javier Garduño C. <javierg_c @.......com>

Hola:

Existe una escases de mensajes aquí. Bien. Empezemos por un tema muy grande...
tendremos para años y años diría yo: OVNIS. (En su interpretación popular de
naves extraterrestres)

¿Cual es su posición respecto al tema? No recuerdo quien lo menciono, pero
alguien aquí díjo: "¿Por que hablar de algo que no se?". No importa. Vamos a
jugar. Comentemos en base a lo mucho o poco que sepamos del tema. No participare
en esta misiva. Pero me gustaría proponer algunas preguntas:

¿Cual es su posición respecto al tema? ¿Cree posible que naves extreterrestres
visiten la Tierra ahora? ¿Por que? ¿Rechaza o afirma este fenómeno completamente,
o considera que hay cierta posibilidad de que la posición contraria sea la
correcta? y nuevamente ¿Por que? ¿Que opina de la perspeciva escéptica del
fenómeno? ¿Y la de sus defensores? y no olvidemos a los que no caben en niguna de
las anteriores clasificaciones.

Sin mas por el momento y esperando sus comentarios...

Javier Garduño C.