Asunto:[debunker] articulo publicado
Fecha:Lunes, 19 de Febrero, 2001  12:55:48 (+0100)
Autor:angel carretero <carreteroolmedo @.......es>

El pasado dia 16 de Febrero salió a la luz el numero 40 del boletin Al Filo de la Realidad, que entre otros, publica un trabajo denominado "HUELVA, SEVILLA Y CADIZ: EL TRIANGULO DONDE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE" y que firman Angel Rodriguez y yo mismo.

Debido a su extensión es imposible incluir aqui este boletin. Si algun miembro de la lista no esta suscrito al mismo y le interesa recibirlo para su lectura, por favor que me lo pida y se lo haré seguir de forma privada.

Angel Carretero