Asunto:[debunker] Pues no me digas.
Fecha: 20 de Febrero, 2001  05:27:36 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 186 (escrito por illu minati)

"illu minati" <illu03@...> dijo:

> Posible, poco probable, no me digas
>
> En realidad no se de donde se saca toda esa historia
> de lo posible y de lo probable, debe ser uno de sus
> metaprogramas, una de sus creencias escepticas, pues
> cuando se habla de ciencia, tambien se habla de inventiva
> y tecnologia, y la historia de la ciencia no dice
> claramente, que en su arena suelen ocurrir lo posible
> lo poco probable y hasta lo imposible.
> Para muchos en su momento, fue poco probable y hasta
> imposible de algo mas pesado que el aire pudiera volar, es
> mas, matematicamente se demostro que era imposible, fue
> [...]

[Ciberescéptico]
  No pues ahora sí ya podemos ir a la escuela con un volumen bajo el brazo
titulado "La Física sin Einstein" y apoyar nuestro aprendizaje en la página "La
Física con Aspden". Y así seremos adoctrinados en una parte del metaprograma de
los "escépticos del escepticismo".
  "La Física sin Einstein" publicado en 1969 como un libro solo, no en una
publicación científica, lo contrario a lo que Einstein hizo en 1905 cuando
publicó su Teoría de la Relatividad Especial en la revista "Annalen der Physik".
¿Por qué el Reverendo Aspden no hizo lo mismo? Me refiero a publicar su
"revolucionaria" Física en una publicación científica, ¿miedo? ¿Una
metaconspiración (lo de "meta" para que el illu se sienta en su ambiente) para
que el mundo quede ignorante de los modelos "explícalo todo" y de las
"grandiosas" proezas tecnológicas que lograríamos con ellos?
  Sinceramente, ese metaprograma me parece metamadreado. Y no niego que algo
pueda haber de verdad, pero que no sean zacatones y se expongan ante la
comunidad
científica. Así que me declaro "escéptico del escepticismo del escepticismo" ;-)
  Ah, olvidaba, como los científicos se equivocan (como si no fueran humanos) y
dan por descartadas ciertas cosas que luego resultan ser posibles, entonces
debemos creernos todo lo que vaya contra lo que ahora la ciencia tiene
establecido: otra parte de ese "metaprograma illuminático" que también está
metamadreada.
  Ahora sí, ahí se ven, saludos a escépticos, y magufos en turno (aunque a los
últimos les guste más el título sin sentido de "escépticos del escepticismo").