Asunto:[debunker] Es una ave...es un avion...nooo¡¡¡¡¡...es ¡¡¡SUPERALIENSS¡¡
Fecha:Lunes, 19 de Febrero, 2001  17:46:37 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola señor Javier Garduño..:)

Totalmente de acuerdo....:).....porque dejar de hablar
de algo solo porque no se conoce.....:)...eso nos
quitaria la fama de entrometidos que tenemos los
acepticos......o al menos yo....no se los demas..:)

Yo francamente no creo en los extraterrestres......los
relatos de supuestos abducidos me parecen viejos
cuentos de gnomos traducidos a tiempos
modernos..diganme si no se parecen las historias de
secuestros de aliens a las viejas leyendas de las
brujas y el coco que se llevaban a la gente para
someterlas a horribles ritos....para ser seres tan
avanzados no parecen ser muy buenos para realizar
cirugias.....abren a la gente , las someten a
tratamientos inhumanos y todo eso sin usar el simple
recurso de la anestesia (hayyy¡¡¡)...si no quieren que
sepamos de ellos...porque se dejan ver tan
facilmente?.....porque nunca han encontrado nada
material que demuestre su existencia?...si el gobierno
ya posee tecnologia extraterrestre porque no hace nada
con ella?....donde estan los aparatos de asombrosa
tecnologia?.....las curas para enfermedades
incurables?......acaso lo estan ocultando para
verdenles esa informacion a Stevens Spielberg?...los
relatos son sospechosamente parecidos......las naves
extraterrestres parecen pobres replicas
tercermundistas de naves terrestres, en los relatos
nunca han hablado de algo que sea "COMPLETAMENTE
NUEVO"...hablan de pantallas, sondas, taladros, camas,
...........porque no aparece algo que digan..."eso era
tan extraño que no lo podria describir"...pero
no...¡¡¡Todo es perfectamente  facil de describir"...y
los extraterrestres nunca hablan , telepatia
dicen...¡¡¡....´pero sus victimas parecen entenderlos
muy facilmente "una asombrosa sensacion de serenidad"
es lo mas comun que digan....(eso mismo siento yo
cuando me cancelan una cita con el dentista).......los
mismos extraterrestres parecen remedos humanos ,
podrian ser los nuevos duendes....por ultimo las
enormes distancias que separan los planetas , el golpe
de suerte evolutivo que nos puso aqui.....(si un rayo
le hubiera caido a la primera bacteria.....adios
compañeros¡¡¡¡...).......No...definitivamenteno no
creo en los extraterrestres...ya es bastante dificil
encontrar inteligencia en este mundo como para creer
que las hay en otros lados.........
Hace siglos el hombre creia que detras de las montañas
habitaban otros seres , como gigantes, sirenas y
monstruos, que forjaban guerreros y creaban reynos,
asi que fueron a buscarlos , para descubrir , triste o
felismente que no habia mas que personas ........tal
vez para eso sierve todos esos cuentos
alienigenas....seguimos necesitando leyendas para
animar nuestra curiosidad e ir al otro lado de la

Un saludo
Violeta
"Quiero creer...en serio"