Asunto:RE: [debunker] Teoria del Universo 2
Fecha:Martes, 20 de Febrero, 2001  16:23:41 (-0300)
Autor:barrag <barrag @...........ar>

Creo, en realidad no es que yo lo crea sino que son las bases de su
utiliación, que la razòn por la que el lenguaje matemàtico es tan importante
para las ciencias, es que permite expresar estados, fenomenos, situaciones,
etc, de forma precisa,   y biunivoca.
Obviamente el lenguaje matemático, como todos los lenguajes, tiene
limitaciones (principalmente de computabilidad), pero estás no afectan su
àplicación en las ciencias orientadas al área del cálculo.
En definitiva,  creo y estoy seguro, de que el lenguaje matemático es por
lejos el lenguaje cientìfico más eficaz y eficiente

Alejandro