Asunto:[debunker] Chiste y logica de Matematicos
Fecha:Martes, 20 de Febrero, 2001  22:11:41 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Esto eran un filosofo, un biologo, un fisico y un matematico que
estan charlando amigablemente sentados en una mesa de un bar. En mitad
de la conversacion, dos personas entran en una camioneta aparcada en
frente de ellos, y al cabo de un rato salen tres personas.
Entonces dice :
El filosofo- Pero esto es imposible! Si la camioneta estaba vacia
Como es posible que salga una persona mas la que ha entrado?

El fisico -Debe de haber una fenomenal fluctuacion de vacio.

El biologo- Han debido reproducirse dentro de la camioneta.
Dice :

El matematico- No veo cual es el problema. Cuando entre una persona
mas, la camioneta volvera a estar vacia.

saludos
illu