Asunto:Re: [debunker] Re: Para todos y Mª Bello
Fecha:Miercoles, 21 de Febrero, 2001  10:49:32 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 200 (escrito por Javier Garduño C.)

At 07:54 21/02/01 +0100, you wrote:
>¡¡De eso es de lo que hablo!!!
>
>Esa actitud.... esa... el rechazo de entrada...¿De verdad es razonado?í

Sí.

>  A mi me parece de lo mas viceral. No es que yo crea en los
> extraterrestres visitantes (Que no creo). Pero la actitud...

No hay problema. Puedes seguir también probando nuevas vías para la
demostración de la existencia de Dios, siguiendo la estela de Santo Tomás.
Por ejemplo, la burocrática: a pesar de la existencia de centenas de miles
de Jefes de Sección, alguna vez llega a resolverse un expediente, lo cual
puede ser una prueba de la existencia de la Divina Providencia.
Es un hermoso campo de investigación. Pero no estoy dispuesto a emplear mi
tiempo en eso.

>Es la que se podría esperar de un "conservador"... pareciera que las ideas
>nuevas le aterran. Pongamonos a pensar.

No estaría mal que lo hicieras, en lugar de repetir las tonterías al uso. Y
puedes empezar a pensar que no tienes ni idea de mi persona, por lo que
puedes guardarte todas las chorradas que me has adjudicado sin ningún tipo
de base.

Cuando encuentres tu marciano, me lo enseñas y reconoceré mi error. De
momento, las evidencias me parecen más que suficientes como para concluir
lo que concluyo.

Pero no me va a molestar que salgas de madrugada. Simplemente, abrígate bien.

Saludos