Asunto:[debunker] como saberlo?
Fecha:Miercoles, 21 de Febrero, 2001  13:41:23 (-0300)
Autor:Alejandro Termine (ALU) <atermine @............ar>
En respuesta a:Mensaje 202 (escrito por Eva Bobrow)

lo que decís, Eva, es muy cierto, sin comprobación
científica no se puede decir que algo existe o que
tiene determinadas causas.
sin embargo en varios programas televisivos se utiliza
el argumento político para explicar porque los
gobiernos y los investigadores le dan la espalda al
tema.
cuando era chico leí "los desconocidos del espacio",
escrito por un piloto de la fuerza aerea norteamericana.
el libro citaba muchos casos con los lugares donde
ocurrieron, los aviones militares y bases que
participaron en las "persecusiones", las conductas
dudosas de ciertos programas de investigación de la
fuerza aérea, etc.
en esa época yo era un crédulo, ahora no.
pero mantengo un escepticismo en dos frentes: el
aspecto científico puro, si es que puede existir; y el
aspecto de los intereses políticos en juego.
por supuesto lo que te digo acá es algo conjetural, la
cuestión queda abierta.
                                     Alejandro

Este email fue enviado desde http://www.cnba.uba.ar