Asunto:[debunker] ovnis&humanoides
Fecha:Miercoles, 21 de Febrero, 2001  14:49:07 (-0300)
Autor:Alejandro Termine (ALU) <atermine @............ar>

siempre me intereso el fenomeno ovni. de chico leia los
libros de von daniken y de d. keyohe. en la actualidad
mi postura es más escéptica. creo que pueden existir
seres extraterrestres pero no es seguro que esten
rondando por aquí.
además el concepto de nave espacial es muy terrestre.
no se si ellos puedan llegar hasta aquí y de hacerlo
que medios utilizan. nuestros cliches tecnologicos
pueden no ser aplicables. me pregunto que concepcion
tendria un nehandertal si viese un avión. creo que
estaria muy por delante de lo que su cultura pensaria
que pueda ser.
con respecto a tu grupo de estudio, ¿con que tecnologia
cuentan?¿podrias darme mas detalles del encuentro con
humanoides?¿fotos?

Este email fue enviado desde http://www.cnba.uba.ar