Asunto:Re: [debunker] Platilina para Ridiculati
Fecha:Domingo, 16 de Septiembre, 2001  15:48:51 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>
En respuesta a:Mensaje 1942 (escrito por Juan Antonio)

Estimado Juan Antonio.

No es de ignorantes tener dudas. Como ya les había dicho antes, tuve que leer la solución.

Mi escozor es con gente como Ridiculati, que prácticamente cada vez que habla, dice una sandez astronómica, y cuando se le hace caer en el error, no lo acepta, sino que sigue cerrado. Y mucho más grave aún, porque cuando escribe su infinita sarta de sandeces, lo hace PONTIFICANDO. Dándoselas de científico.

Es comprensible que Ud. haya tenido dudas, y de ninguna manera considero que eso sea de ignorantes. Le ruego que tenga en cuenta la conocida trayectoria de Ridiculati de escribir sandez tras sandez sin la menor vergüenza. Eso es lo que me motiva a condimentar un poco los mensajes que a él le envío.

Si en algo parecí insultándolo, lo lamento, espero que esta misiva le aclare a Ud., y los demás que pudieran sentirse afectados, que el tono cáustico va hacia la avalancha de necedades acumuladas por ridiculati, y no por las ocasionales dudas que todos tenemos y seguiremos teniendo.

Saludos cordiales.

P.S.

Gracias por su comentario sobre mi página. En estos días estará experimentando un buen cambio.