Asunto:Re: [debunker] ¿Cómo puede ser cierto?...................
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  00:07:00 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

(Violeta)
Siempre tiene la costumbre de embrollar y confundir
cuando desconoce la respuesta de algo?........la
mayoria de los mortales simplemente decimos...."no
se"...
**********

Decia Lusar,
Illu, Hernan, los demás... No encuentro la explicación a esta imagen...
¿Alguno de ustedes la sabe?
"from where comes this hole"

dice illu a violeta.

como puedes notar, lusar me pregunto y yo
ofreci la respuesta que considere correcta
si no hubiese tenido, ninguna respuesta
simplemete diria que no se o preguntaria.

Lo siento, pero no me creo mucho la explicacion
de las matematicas, con decirte que con las matematicas
se puede explicar todo, hasta se llego alguna vez a
demostrar que los aviones no podian volar, actualmente
predice el monopolo, el graviton y la particula de higgs
y no se ha podido encontrar. A cada cual lo que le
guste creerse, no cree.

 Para mi es muy claro que ese hueco queda porque
dependiendo de como ordenes, las figuras obtendra
diferentes areas, dentro de la otra figura mayor. Aqui no
importa, que sea un triangulo etc, ni como se pueda
justificar, aqui lo que parece importar, es que no se
cumple, la adicion de las cantidades.

si a usted le complacio la respuesta de Herna,
pues le felicito, y no haga muchos esfuerzo para
querer creer , pues ya lo esta logrando

 Lusar no supo, manipular la pregunta
le aseguro que pocos hubiesen encontrado
otra posibilidad de ordenar las figuras
para dejar un espacio o no espacio
segun hubiese sido el caso. Que tal
si en vez de dar las formas posibles, lusar nos
hubiese dado solo las partes para crear las
totalidades. Cuantos hubiesemos creado, ambas
formas posibles.

saludos
illu