Asunto:[debunker] Platilina para Ridiculati
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  00:22:31 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Dice illu ;

 Es para morirse de la riza de ver como dogmatico y atrapado
al fin que es, se cree que sus limitados conocimientos
de matematica y de calculo lo pueden y lo deben explicar
todo. Aqui, en china o en cualquier otra parte, esto que
nos trajo Lusar, es una de las cosas que prueban que las
matematicas no siempre son tan logicas, ni tan exactas
como parecen. Aunque lo explique o se crea que lo explique,
es una clara violacion de las sumas, es una demostracion, de
que las partes o cantidades adicionadas son diferentes, de
como se coloquen o se distribuyan dentro una misma area. Entendiste
cabeza dura, no importa como lo explique, no importa como lo quieras
justificar, ahi esta eso, diciendonos que las areas de las partes
no dependen exclusivamente de sus sumas individuales, sino tambien
de como se relacionen simultaneamente entre estas, y la forma
total que los contiene y eso es y siempre sera catastrofico, para
los creyentes de las ciencias matematicas.

Pero que se puede esperar de una inteligencia como la suya
que supone que nosotros fabricamos un grandisimo fraude de
un video ovni (ovni de ny) pero a la vez fuimos supremamente
estupidos, para que cualquiera tan inteligente como usted,
o hasta menos inteligente, pudiera darse cuenta desde el
principio que era falso, pues el ovni antes de arribar ya
se veia previamente entre los gemelos. Mire programito si alguien
tuviese la tecnologia para trucar un video como ese, no crees
que lo pasaria unas cuantas veces para hacerlo mas perfecto y
mantener un orden logico mas adecuado.

Decia hernan, en su gran analicis cientimagufo.
 http://www.geocities.com/escepticoscolombia/novedades.html

De otro lado, al inicio del vídeo se nos muestra un paseo de
descenso de dicha nave. Al igual que en la aceleración del
final, en este descenso el ovni deja una estela de gas vaporosa
y difuminada. La animación adyacente lo muestra. Ocurre en el
segundo 11, desde el cuadro 8 al 18, que engloban un intervalo
de de 42 centésimas de segundo. Lo sospechoso es que en este
caso, la estela de vapor se desvanece en sólo 0.42 segundos.
La diferencia en el tiempo de desvanecimiento de una estela no
depende de la nave extraterrestre. Si la nave deja una traza
de vapor en la atmósfera, el tiempo que esta tarda en disiparse
depende de la atmósfera. Aunque el rastro del ascenso es muy
convincente, el de descenso se desvanece tan rápido que resulta
claro que es una falsificación digital mal hecha.

*******
dice illu :
se equivoca o le gusta equivocarse, el ovni que desciende
no es el mismo ovni que se observa escondido detras de las
torres, tampoco lo que usted observa es un rastro, o trazo que
la nave deja a su paso, sino la proyeccion de esa nave. Como
lo puedo saber, pues en el video de los ovnis,( digo cristales)
que le fue tomado desde el espacio exterior, se observa el mismo
fenomeno de proyeccion, pero hacia el espacio sideral, donde
no hay atmosfera. Tampoco nadie hablo del ovni, que llegaba
hasta que yo lo mencione, porque se decia que el ovni estaba
jugando a los escondidos, con el helicoptero, digo el helixcoptero
entonces como el diablo sabe mas por viejo que por diablo, le
hice el señalamiento a lusar, que el ovni habia acabado
de llegar y se estaba escondiendo detras de las torres para extablecer
un nuevo curso de vuelo, con el objeto de esperar, hasta donde
llegaban sus prejuciosos analicis y por cierto caiste. No cree usted
que es un seguidor de la espada de ocam, que es mas facil pensar que
el ovni que llego era uno y el ovni que esta cerca de las torres era
otro. Y No sera mas logico pensar que el supuestamente ha fabricado
el video, hubiese podido no dejar contradiciones tan evidentes.
dime navajita de ocam, quien tenemos que creer a programito que se
montado todo una analisis y una logica para negarlela existencia
a un fenomeno, o debemos de creerle a un video donde esta claro, que
aparecen maniobrando unas naves cuyo vuelo han sido observados
por otros videos, que fueron tomados desde el espacio exterior y
por la nasa.

Eso en mi pueblo le llaman caiste, y sabia que ibas a caer,
pues eres un topo matematico, que solo puede responder como
le adoctrinaron y como se cree que tiene que ser la realidad
para la que por supuesto, tambien le programaron.

Con todo lo que usted cree saber, no puede explicar la
rotacion diferencial, no puede extablecer un mecanismo
de explicacion ni para gravedad, ni para la rotacion.
Vamos no diga que yo no se, para evitar su ignorancia
y las limitaciones de las matematicas, sino que disponga
de sus grandes calculos para explicar la rotacion diferencial,
o como hacen los planetas para rotar. solo hay que sacarlo
un poco fuera de lo que crees saber, de su mundo matematico,
para que notar cuan perdido e ignorante se va observar.

Todo lo que sabes o cree saber es memoria de otra
gente, su capacidad de razonamiento propio es casi
nulo, si no explique, por ejemplo, con sus conocimientos
con sus calculos y la TGR, la rotacion diferencial
o la rotacion de los planetas. Ya averiguo lo que
es rotacion diferencial, por seguro que no sabias
ni lo que era. Por seguro que no conoces, mas teorias
de la gravedad que la que le enseñaron, por seguro
a que no sabes que la fuerza tiene mas definiciones
que las ofrecidas por newton. Sera que yo recivo y
leo revistas especializadas en ciencia que usted no
sabe que ni existen.

Usted de una manera sistematica ha querido,
que me sienta cohibido al expresarme, ha pensado
que puede despretigiarme, y silenciarme, pues supuestamente
usted conoce el lenguaje de los dioses y yo lo ignoro, pero
se equivoca, yo puedo conocer y conosco lo que usted conoce
y tambien aquello que usted no puede conocer, pues para eso hay
que saber pensar, e indagar y usted solo puede recordar y creerse
mucho lo que le dijeron que tenia que creerse.

Claro que no tengo, ninguna pena, pues yo estoy seguro
que eres un programita, inflamado y poseido por la
creencia, de que lo sabes todo y que sus conocimientos
de calculo lo puedan explicar todo, cuando en realidad
solo puedes creeterlo y no puede ofrecer nigun modelo
competitivo. Ni siquieras podras defender cuando el mometo
llegue al Big Bang.

Solamente a duras penas sabes derivar o integrar y

creerte muchos los resultados. Para decirte programito
estudie y pase todo eso hacer muchos años, tengos videos
de fisica y calculos, tengo las lecturas de Richard Feynman
(3 tomos) y si bien dice que la velocidad es la derivada de
la posicion (funcion) y la aceleracion es la derivada de la
velocidad, o la segunda derivada de la posicion, y que el
proceso es reversible por medio de la antiderivada o la
integracion, no se encuentra la pregunta y la respuesta
que se discutio, tambien hace poco busque en varios libros de
calculos y fisica, dedicados a preguntas y respuestas y
existen todos los problemas que uno se pueda imaginar
menos el cuestionado. asi que programito, no me mandes
estudiar fisica o calculo enviame de donde saco el problema
o es que lo invento. yo quiero saber si esa pregunta es
logica hacerse y si sus resultados son reales o o era una
respuesta que en la experiencia practica no se puede confirmar.

saludos

illu.