Asunto:Re: [debunker] ¿Cómo puede ser cierto?...................
Fecha:Domingo, 16 de Septiembre, 101  23:28:20 (EST)
Autor:Hernan Dario Toro Agudelo <htoro @.......co>

Dijo Ridiculati:

>Lo siento, pero no me creo mucho la explicacion<BR>de las matematicas,

¿Por qué será?

=B-D  =B-D  =B-D  =B-D

>con decirte que con las matematicas<BR>se puede explicar todo, hasta se llego alguna vez a <BR>demostrar que los aviones no podian volar,

Lo dicho, si un cretino no entiende matemática, puede llegar a demostrar que los
aviones no pueden volar, O QUE LOS SEGMENTOS DE LÍNEA TIENEN ÁREA.

>actualmente<BR>predice el monopolo,

No me digan... ¿alguien que no sabe qué es una velocidad hablando de monopolos?

=B-D  =B-D  =B-D  =B-D  =B-D

>el graviton

No me diga más... Alquien que no es capaz de distinguir una aceleración variable
con la aceleración constante de la gravedad al nivel del mar,... ¿Y se pone a
hablar de gravitones?

=B-D  =B-D  =B-D

>y la particula de higgs<BR>y no se ha podido encontrar.

Un ignorante que necesita referencias bibliográficas escaneadas para aceptar que
v=dx/dt... ¿y se pone a hablar del Bosón de Higgs?

No sea farsante. Si no entiende una velocidad, ¿qué va a entender del resto?

>Para mi es muy claro

¿Ud tiene algo en claro?

=B-D   =B-D   =B-D   =B-D

> es que no se<BR>cumple, la adicion de las cantidades.

=B-D   =B-D   =B-D   =B-D

Hastalavista, Ignominiati.