Asunto:[debunker] Re: RESULTADOS ENCUESTA = Última cretineada.
Fecha: 17 de Septiembre, 2001  09:02:28 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 1952 (escrito por Lista debunker)

[Yo]
  En fin... pensaba dejar la encuesta abierta por lo menos una semana, pero como
la gente no vota que porque si rabietas o que (me imagino) no saben ni quién
abrió la encuesta; unilateralmente decido retirarme. No más yo aquí, no más
cretino, payaso, terrorista, mata-gringos, más dueño que moderador, etc. Llegué a
hartarme de tanta histeria y paranoia; que no sólo aquí se da, hasta en mi vida
privada he tenido que soportarla sin importar lo que yo diga, sólo cuenta que
como los cristianos: "si no estás con Dios estás con Satanás".
  Y para que no se sientan discriminados yo solito me canto:

  "Good bye my love,
   good bye my love,
   good bye".

  P.D. Si quieren moderador ahí se ponen a votar y me avisan para darlo de alta
como tal. Y si alguien me busca, me puede encontrar en Afganistán entrenando
terroristas; aunque sean puros perros afganos que hay pocos por mi colonia
(terrorismo en decadencia)-:. ¡Ah sí! ¡Perdón! Me refería a aquellos canes de
raza afgana no a que los habitantes humanos de Afganistán sean perros, y aclaro
porque por ahí les da por ponerse histéricos. Y si alguien quiere leer un buen
artículo en la humilde opinión de un cretino vean: (pro-USA-histéricos
abstenerse, pueden sufrir colapso cardiaco)http://www.jornada.unam.mx/006n1mun.html
  P.D.2 Se despide el Hijo de Bin Laden.

         -''--.
         _`>   `\.-'<
      _.'     _     '._   "Dios no juega a los dados...
    .'   _.='   '=._   '. Alá sí y siempre gana".
      >._\ .-,_)-. /_.<   http://www.ciberterrorista.org
          /__/ \__\       Móvil: mensajes@...
            '---'
(con ayuda de "Alá" (y a la idem si no se escribe así) los mensajes enviados a
las anteriores direcciones me llegarán a mis dispositivos electrónicos preparados
para explotar en cualquier momento ante el avistamiento de cualquier gringo. Y me
equivoqué de carita, ahí tenía que ir la de Bin Laden y no la de Einstein, pero
ya no tengo tiempo de corregirlo, sólo espero no haya represalias por parte de
mis correligionarios terroristas suicidas).