Asunto:Re: [debunker] Platilina para Ridiculati
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  07:09:49 (GMT)
Autor:aazofra <aazofra @......es>

Hola a todos:

Estimado Illu:

Creo que, en la primera parte de este mensaje, te refieres a los
triangulos que nos envió LUSAR. Imagino que el entusiasmo por descubrir
la falacia de las matemáticas te obnubiló el cerebro y no revisaste
bien el dibujo. Echale otro vistazo porque creo que tiene trampa; ya se
sabe que la vista engaña a veces. Si te fijas en el segundo dibujo, la
hipotenusa del triangulo verde va del punto (0,0) al (5,2) y la del
punto rojo va del (5,2) al (13,5). es decir, la dirección de la
hipotenusa del triangulo verde es (5-0,2-0) es decir, (5,2); y la de la
hipotenusa del triangulo rojo es (13-5,5-2), o sea, (8,3); o sea, como
(8,3) y (5,2) no son proporcionales, eso indica que la segunda figura
global no es un triangulo´, aunque lo parezca, es decir, que la figura
que resulta de reorganizar las piezas es diferente a la primera, por lo
que no es extraño que las areas no coincidan.

Un Saludo.