Asunto:Re: [debunker] Platilina para Ridiculati
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  10:34:03 (+0200)
Autor:JMBello <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 1949 (escrito por illu minati)

¡¡¡BURRO!!!

Con fecha lunes, 17 de septiembre de 2001, 6:22:31, illu minati escribió:

im> Dice illu ;

im>  Es para morirse de la riza de ver como dogmatico y atrapado
im> al fin que es, se cree que sus limitados conocimientos
im> de matematica y de calculo lo pueden y lo deben explicar
im> todo. Aqui, en china o en cualquier otra parte, esto que
im> nos trajo Lusar, es una de las cosas que prueban que las
im> matematicas no siempre son tan logicas, ni tan exactas
im> como parecen. Aunque lo explique o se crea que lo explique,
im> es una clara violacion de las sumas, es una demostracion, de
im> que las partes o cantidades adicionadas son diferentes, de
im> como se coloquen o se distribuyan dentro una misma area. Entendiste
im> cabeza dura, no importa como lo explique, no importa como lo quieras
im> justificar, ahi esta eso, diciendonos que las areas de las partes
im> no dependen exclusivamente de sus sumas individuales, sino tambien
im> de como se relacionen simultaneamente entre estas, y la forma
im> total que los contiene y eso es y siempre sera catastrofico, para
im> los creyentes de las ciencias matematicas.

im> Pero que se puede esperar de una inteligencia como la suya
im> que supone que nosotros fabricamos un grandisimo fraude de
im> un video ovni (ovni de ny) pero a la vez fuimos supremamente
im> estupidos, para que cualquiera tan inteligente como usted,
im> o hasta menos inteligente, pudiera darse cuenta desde el
im> principio que era falso, pues el ovni antes de arribar ya
im> se veia previamente entre los gemelos. Mire programito si alguien
im> tuviese la tecnologia para trucar un video como ese, no crees
im> que lo pasaria unas cuantas veces para hacerlo mas perfecto y
im> mantener un orden logico mas adecuado.

im> Decia hernan, en su gran analicis cientimagufo.
im>  http://www.geocities.com/escepticoscolombia/novedades.html

im> De otro lado, al inicio del vídeo se nos muestra un paseo de
im> descenso de dicha nave. Al igual que en la aceleración del
im> final, en este descenso el ovni deja una estela de gas vaporosa
im> y difuminada. La animación adyacente lo muestra. Ocurre en el
im> segundo 11, desde el cuadro 8 al 18, que engloban un intervalo
im> de de 42 centésimas de segundo. Lo sospechoso es que en este
im> caso, la estela de vapor se desvanece en sólo 0.42 segundos.
im> La diferencia en el tiempo de desvanecimiento de una estela no
im> depende de la nave extraterrestre. Si la nave deja una traza
im> de vapor en la atmósfera, el tiempo que esta tarda en disiparse
im> depende de la atmósfera. Aunque el rastro del ascenso es muy
im> convincente, el de descenso se desvanece tan rápido que resulta
im> claro que es una falsificación digital mal hecha.

im> *******
im> dice illu :
im> se equivoca o le gusta equivocarse, el ovni que desciende
im> no es el mismo ovni que se observa escondido detras de las
im> torres, tampoco lo que usted observa es un rastro, o trazo que
im> la nave deja a su paso, sino la proyeccion de esa nave. Como
im> lo puedo saber, pues en el video de los ovnis,( digo cristales)
im> que le fue tomado desde el espacio exterior, se observa el mismo
im> fenomeno de proyeccion, pero hacia el espacio sideral, donde
im> no hay atmosfera. Tampoco nadie hablo del ovni, que llegaba
im> hasta que yo lo mencione, porque se decia que el ovni estaba
im> jugando a los escondidos, con el helicoptero, digo el helixcoptero
im> entonces como el diablo sabe mas por viejo que por diablo, le
im> hice el señalamiento a lusar, que el ovni habia acabado
im> de llegar y se estaba escondiendo detras de las torres para extablecer
im> un nuevo curso de vuelo, con el objeto de esperar, hasta donde
im> llegaban sus prejuciosos analicis y por cierto caiste. No cree usted
im> que es un seguidor de la espada de ocam, que es mas facil pensar que
im> el ovni que llego era uno y el ovni que esta cerca de las torres era
im> otro. Y No sera mas logico pensar que el supuestamente ha fabricado
im> el video, hubiese podido no dejar contradiciones tan evidentes.
im> dime navajita de ocam, quien tenemos que creer a programito que se
im> montado todo una analisis y una logica para negarlela existencia
im> a un fenomeno, o debemos de creerle a un video donde esta claro, que
im> aparecen maniobrando unas naves cuyo vuelo han sido observados
im> por otros videos, que fueron tomados desde el espacio exterior y
im> por la nasa.

im> Eso en mi pueblo le llaman caiste, y sabia que ibas a caer,
im> pues eres un topo matematico, que solo puede responder como
im> le adoctrinaron y como se cree que tiene que ser la realidad
im> para la que por supuesto, tambien le programaron.

im> Con todo lo que usted cree saber, no puede explicar la
im> rotacion diferencial, no puede extablecer un mecanismo
im> de explicacion ni para gravedad, ni para la rotacion.
im> Vamos no diga que yo no se, para evitar su ignorancia
im> y las limitaciones de las matematicas, sino que disponga
im> de sus grandes calculos para explicar la rotacion diferencial,
im> o como hacen los planetas para rotar. solo hay que sacarlo
im> un poco fuera de lo que crees saber, de su mundo matematico,
im> para que notar cuan perdido e ignorante se va observar.

im> Todo lo que sabes o cree saber es memoria de otra
im> gente, su capacidad de razonamiento propio es casi
im> nulo, si no explique, por ejemplo, con sus conocimientos
im> con sus calculos y la TGR, la rotacion diferencial
im> o la rotacion de los planetas. Ya averiguo lo que
im> es rotacion diferencial, por seguro que no sabias
im> ni lo que era. Por seguro que no conoces, mas teorias
im> de la gravedad que la que le enseñaron, por seguro
im> a que no sabes que la fuerza tiene mas definiciones
im> que las ofrecidas por newton. Sera que yo recivo y
im> leo revistas especializadas en ciencia que usted no
im> sabe que ni existen.

im> Usted de una manera sistematica ha querido,
im> que me sienta cohibido al expresarme, ha pensado
im> que puede despretigiarme, y silenciarme, pues supuestamente
im> usted conoce el lenguaje de los dioses y yo lo ignoro, pero
im> se equivoca, yo puedo conocer y conosco lo que usted conoce
im> y tambien aquello que usted no puede conocer, pues para eso hay
im> que saber pensar, e indagar y usted solo puede recordar y creerse
im> mucho lo que le dijeron que tenia que creerse.

im> Claro que no tengo, ninguna pena, pues yo estoy seguro
im> que eres un programita, inflamado y poseido por la
im> creencia, de que lo sabes todo y que sus conocimientos
im> de calculo lo puedan explicar todo, cuando en realidad
im> solo puedes creeterlo y no puede ofrecer nigun modelo
im> competitivo. Ni siquieras podras defender cuando el mometo
im> llegue al Big Bang.

im> Solamente a duras penas sabes derivar o integrar y

im> creerte muchos los resultados. Para decirte programito
im> estudie y pase todo eso hacer muchos años, tengos videos
im> de fisica y calculos, tengo las lecturas de Richard Feynman
im> (3 tomos) y si bien dice que la velocidad es la derivada de
im> la posicion (funcion) y la aceleracion es la derivada de la
im> velocidad, o la segunda derivada de la posicion, y que el
im> proceso es reversible por medio de la antiderivada o la
im> integracion, no se encuentra la pregunta y la respuesta
im> que se discutio, tambien hace poco busque en varios libros de
im> calculos y fisica, dedicados a preguntas y respuestas y
im> existen todos los problemas que uno se pueda imaginar
im> menos el cuestionado. asi que programito, no me mandes
im> estudiar fisica o calculo enviame de donde saco el problema
im> o es que lo invento. yo quiero saber si esa pregunta es
im> logica hacerse y si sus resultados son reales o o era una
im> respuesta que en la experiencia practica no se puede confirmar.

im> saludos

im> illu.

im>

im> Para darte de baja, envía un mensaje a: debunker-baja@...