Asunto:[debunker] RESULTADOS ENCUESTA: Participación del Ciberescéptico
Fecha: 17 de Septiembre, 2001  08:32:02 (+0200)
Autor:Lista debunker <El @..............org>

La encuesta "Participación del Ciberescéptico" de la lista debunker@... ha
finalizado. A continuación se presentan los resultados finales:

Número de votos efectuados: 3
Emitidos por 3 participantes.

Pregunta
--------
¿Dejamos que siga cretineando (participando) en la lista este energúmeno?

 Respuestas                                          Votos  Porcentaje
 a) No, que se calle el hocico (mejor dicho los
    dedos).                                              1     33.33%

 b) Sí, me vale que sea un cretino.                      2     66.67%

¡Gracias por tu interés!

Para consultar los archivos, encuestas, etc. de esta lista, visita
http://www.eListas.net/lista/debunker/