Asunto:[debunker] Para nuestro moderador..
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  08:41:05 (-0700)
Autor:Fernando D. Vila <fer @.....................edu>

Buenas.. El viernes pasado decidi que no iba a discutir mas el tema, a ver
si la cosa se tranquilizaba un poco y volviamos al ritmo "normal" de
lista. Tambien decidi que no iba a discutir del asunto de los atentados,
pero que le vamos a hacer, no puedo con mi condicion de hablador.

Ciber, tu actitud me parece una de las mas infantiles y paranoicas que ha
habido en esta lista desde que me suscribi. Si, muy parecidas a las de
Illu...

Me importa muy poco que dejes de ser moderador, al fin y al cabo nunca
moderabas mucho y mas bien te dedicabas a abanicar las llamas. Lo que si
me importa es que te vayas de la lista. Cuanta menos gente haya menos
interesante va a ser. Menos perspectivas vamos a tener. Por eso es que te
pido que no te mandes al exilio.

Saludos, Fer.

On 17 Sep 2001, El Ciberescéptico wrote:
> [Yo]
>   En fin... pensaba dejar la encuesta abierta por lo menos una semana,
> pero como la gente no vota que porque si rabietas o que (me imagino)
> no saben ni quién abrió la encuesta; unilateralmente decido retirarme.
> No más yo aquí, no más cretino, payaso, terrorista, mata-gringos, más
> dueño que moderador, etc. Llegué a hartarme de tanta histeria y
> paranoia; que no sólo aquí se da, hasta en mi vida privada he tenido
> que soportarla sin importar lo que yo diga, sólo cuenta que como los
> cristianos: "si no estás con Dios estás con Satanás".
> [...]

Fernando D. Vila                Voice    (206)616-3207
Department of Chemistry         Fax      (206)685-8665
University of Washington        E-mail   fdv@u.washington.edu
Seattle, WA 98195, USA          WWW      http://faculty.washington.edu/fdv