Asunto:[debunker] Para nuestro moderador..
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  15:03:26 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evabobrow @............ar>

Al Ciber:

Me adhiero a la sugerencia de Fernando. Por otro lado Ciber tenés que ser
más fuerte y contestatario. Además como buen escéptico tenés que aprender a
aceptar un error y que eso no mata a nadie.

Sos un tipo valioso, sos productor de eventos trascendentes, casi siempre he
estado de acuerdo con vos, aunque muchas veces me asombra cierta ligereza de
humor. Me gusta el humor, pero a vos te siento como un chico, será porque
tengo cincuenta y tres.

Lo que no entiendo es que tengas actitudes de ofendido, queda mal. Tenéss
que mostrar más entereza hasta para continuar en el error. Y para continuar
en la lista que has creado.Con afecto. Eva
-----