Asunto:[debunker] Máz plaztilina para Ridiculati
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  19:45:09 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola a todos.

illu minati wrote:

Dice illu ;

   Es para morirse de la riza

¿Zí? Menoz mal que encuentraz divertidoz miz ezcritoz. ¡Me daría tanta trizteza que te hizieran zentir aburrido!
=B-D

se cree que sus limitados conocimientos
  de matematica y de calculo lo pueden y lo deben explicar
  todo.

¿Y cuán capazitado eztáz para juzgar miz limitacionez matemáticaz, zi ni ziquiera zabez diztinguir una funzión variable ( a(t)=t ) de una función constante ( a(t)=g )?

=B-D

Aqui, en china o en cualquier otra parte, esto que
  nos trajo Lusar, es una de las cosas que prueban que las
  matematicas no siempre son tan logicas, ni tan exactas
  como parecen.

Más bien pienso que demuestra los límites de la obstinación humana para no querer aceptar una ilusión óptica (Creer que dos figuras diferentes de 4 lados son el mismo "triángulo").

  es una clara violacion de las sumas,

¿Acaso sabes sumar?
=B-D

es una demostracion, de
  que las partes o cantidades adicionadas son diferentes, de
  como se coloquen o se distribuyan dentro una misma area.

¿Cual área, la de los dos "Triangulotes" de cuatro lados, que tu crees de tres?

=B-D

Entendiste
  cabeza dura,

¡Ah, claro! Así ya te comprendí ...

=B-D

no importa como lo explique, no importa como lo quieras
  justificar,

No importa lo que digan... Sentí a Cristo en mi corazón, lo acepté como Salvador Personal(TM)  y ya soy Salvo(TM).

ahi esta eso, diciendonos que las areas de las partes
  no dependen exclusivamente de sus sumas individuales, sino tambien
  de como se relacionen simultaneamente entre estas, y la forma
  total que los contiene y eso es y siempre sera catastrofico, para
  los creyentes de las ciencias matematic

=B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    ¡Qué bestia! =B-D    =B-D    =B-D    =B-D

Mire programito si alguien
  tuviese la tecnologia para trucar un video como ese, no crees
  que lo pasaria unas cuantas veces para hacerlo mas perfecto y
  mantener un orden logico mas adecuado.

No.

=B-D

En realidad, la tecnología para trucar un vídeo así no gasta más que una buena tarjeta capturadora de vídeo y una versión pirata de algún software para animación 3d. Y claro, unas dos semanas de "desparche" (ocio).

  dice illu :
  se equivoca o le gusta equivocarse, el ovni que desciende
  no es el mismo ovni que se observa escondido detras de las
  torres,

¿Demostración?

tampoco lo que usted observa es un rastro, o trazo que
  la nave deja a su paso, sino la proyeccion de esa nave.

¿Demostración?

Como
  lo puedo saber, pues en el video de los ovnis,( digo cristales)
  que le fue tomado desde el espacio exterior, se observa el mismo
  fenomeno de proyeccion,

Ah, ya veo. Para tí, un trozo de hielo de unos cuantos milímetros acelerado por una tobera es lo mismo que un plato de veiticinco metros de diámetro volando a Mach 20 sobre NY.

¿Por qué será que no me sorprende?

=B-D    =B-D    =B-D

  Tampoco nadie hablo del ovni, que llegaba
  hasta que yo lo mencione, porque se decia que el ovni estaba
  jugando a los escondidos, con el helicoptero, digo el helixcoptero
  entonces como el diablo sabe mas por viejo que por diablo, le
  hice el señalamiento a lusar, que el ovni habia acabado
  de llegar y se estaba escondiendo detras de las torres para extablecer

Xi, bien axtutox exox ovnix... Xe exconden de la vixta de trex perxonax en un helicóptero, detrax de un par de edifixiox con xincuenta mil perxonax adentro.

=B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D

  un nuevo curso de vuelo, con el objeto de esperar, hasta donde
  llegaban sus prejuciosos analicis y por cierto caiste.

Si, Chapulín, lo tenías fríamente calculado para demostrar la incapacidad mental del enemigo (así no sepas sumar áreas, y necesites referencias escaneadas para aceptar que v=dx/dt )

=B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D

No cree usted
  que es

  Eso en mi pueblo le llaman caiste, y sabia que ibas a caer,

¿No crees que eso que haces, se llama en todo el mundo "quedar como un par de glúteos", Ridiculati?

  pues eres un topo matematico,

Buohhh Jooooo soy un topo Buuuuu juuuuuuu  (Llanto HomeroSimpsonesco)
=B-D

  Con todo lo que usted cree saber, no puede explicar la
  rotacion diferencial,

De nuevo... ¿esa crítica viene de alguien que necesita referencias escaneadas para aceptar que v=dx/dt?

¿Acaso estarías en capacidad de entender lo que es una "rotación diferencial"?

=B-D    =B-D

no puede extablecer un mecanismo
  de explicacion ni para gravedad,

Perdón... ¿Esta crítica viene de alguien que no es capaz de diferenciar una aceleración variable igual a "t" de la aceleración gravitatoria al nivel del mar?
=B-D    =B-D    =B-D    =B-D

ni para la rotacion.

¿Crítica que viene de alguien que no sabe distinguir una figura de cuatro lados de otra de tres? Si no sabes qué es un ángulo, ¿cómo vas a entender qué es una rotación?
=B-D    =B-D    =B-D

  Vamos no diga que yo no se,

¿Entonces qué? ... ¿Miento?

solo hay que sacarlo
  un poco fuera de lo que crees saber, de su mundo matematico,
  para que notar cuan perdido e ignorante se va observar.

Si, así como tú en todas y cada una de las veces que hablas. Yo por lo menos no tengo problemas en reconocer cuando no manejo un tópico. ¿Lo has hecho tú alguna vez en esta lista?

Sera que yo recivo y
  leo revistas especializadas en ciencia que usted no
  sabe que ni existen.

¿Cuáles?  ¿Año Cero, Karma 7?
=B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D

  Usted de una manera sistematica ha querido,
  que me sienta cohibido al expresarme, ha pensado
  que puede despretigiarme, y silenciarme,

No he hecho nada... Tu solito te has mostrado como un ignorante de mente cerrada, que se pone a PONTIFICAR sandeces de las cuales no entiende absolutamente nada, y nunca se retracta cuando se le demuestra el error.

 pues supuestamente
  usted conoce el lenguaje de los dioses

Los dioses no existen, tonto.

  se equivoca, yo puedo conocer

Claro, si estudia un poco, en vez de hablar sandeces de las cuales no conoce.

y conosco lo que usted conoce

Déjeme dudarlo...

=B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D

  y tambien aquello que usted no puede conocer,

Si eso no lo puedo conocer, entonces no puedo emitir juicio; mejor me callo.

pues para eso hay
  que saber pensar, e indagar y usted solo puede recordar y creerse
  mucho lo que le dijeron que tenia que creerse.

=B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D

Para decirte programito
  estudie y pase todo eso hacer muchos años,

=B-D    =B-D    =B-D

tengos videos
  de fisica y calculos,

=B-D    =B-D    =B-D    =B-D

 tengo las lecturas de Richard Feynman
  (3 tomos)

Metidas dentro del plastico sellado en que vienen.
=B-D    =B-D    =B-D

y si bien dice que la velocidad es la derivada de
  la posicion (funcion) y la aceleracion es la derivada de la
  velocidad, o la segunda derivada de la posicion, y que el
  proceso es reversible por medio de la antiderivada o la
  integracion, no se encuentra la pregunta y la respuesta
  que se discutio,

Es porque hay que PENSAR, ANALIZAR LA SITUACIÓN, Y APLICAR ESA TEORÍA A LA RESPUESTA. ¿Entiendes? La respuesta a tu problema no está en un libro, de tal forma que la puedas copiar y pegar, o te la puedas aprender de memoria, sino que es una respuesta simple que obtienes ANALIZANDO Y PENSANDO la situación planteada. (Que por cierto, bien poco lo que hay que analizar en ese problema).

¿La captas?...

 tambien hace poco busque en varios libros de
  calculos y fisica, dedicados a preguntas y respuestas y
  existen todos los problemas que uno se pueda imaginar
  menos el cuestionado.

=B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D

¡¡¡¡QUE BESTIA!!!!  Te ganaste la silla y las riendas.... ¿Me das tu talla?

=B-D    =B-D    =B-D    =B-D

asi que programito, no me mandes
  estudiar fisica o calculo enviame de donde saco el problema
  o es que lo invento.

=B-D    =B-D    =B-D    =B-D

 yo quiero saber si esa pregunta es
  logica hacerse y si sus resultados son reales o o era una
  respuesta que en la experiencia practica no se puede confirmar.
=B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D

¡¡Qué zopenco!!

Un libro de física con todos los problemas que puedan imaginarse... =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D    =B-D

Hastala vista, tonto.

Gracias por el buen rato, tengo que ir al inodoro para reirme con toda libertad.
=B-D    =B-D    =B-D