Asunto:[debunker] antiterrorismo y derechos civiles
Autor:Gabriel1.0 <gabriel1.0 @.........com>

Saludos...

Esta semana el FBI emitió una orden legal citando la Ley de Vigilancia Exterior
y exigiendo información especifica concerniente a los suscriptores seleccionados
de Amerian On Line y EarthLink, los dos proveedores de interner más grandes de
EU.

Un congresista hizo un llamado para la prohibición de todos los programas de
software de encriptado que no incluyeran una'puerta trasera' que permitiese la
vigilancia del gobierno, y un senador anexo una enmienda a una norma de
apropiación que haría de las intervenciones telefonicas algo considerablemente
más sencillo.

Si se aceptan mediadas antiterroristas que dañen aún más las libertades civiles
constitucionales en EU, el terrorismo se anota otro punto...

                        g.

El estilo de vida más arrolladoramente atractivo,
la cultura más globalizadora de todas hoy en día,
resulta ser la que exalta al individuo, la que
sujeta su libertad al consumo, le que estimula los
sentidos y promete saturación...
Pase Usted a Disney & Co.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com